Gadgets Reseñas

Batería portable EC Technology de 5200mAh: compacta y económica

Anuncio

Oh, baterías portables, uno de mis gadgets favoritos. Es de las pocas cosas que entiendo que todo el que tenga un smartphone debe tener. Cada oportunidad que tenemos, recomendamos comprar una, como hicimos en el video de los regalos para gamers y geeks con Game Over Digital.

Recibimos un regalo de EC Technology, una batería portable de 5200mAh, capacidad suficiente para cargar tu smartphone hasta dos veces, dependiendo del smartphone que tengas. Probamos la batería por unos días, utilizándola para recargar un Samsung Galaxy S7.

La batería es bastante pequeña si la comparamos con otras de su misma capacidad. Esto la hace bastante cómoda para cargar incluso en el bolsillo. Claro que su tamaño no viene sin un costo, y es que esta batería solo tiene un puerto USB para cargar. Pero considerando que 5200mAh de carga quizás no van a dar a basto para dos dispositivos, no es necesariamente algo malo. También tiene foco incluído, un pequeño bombillo LED blanco que alumbra lo suficiente si necesitas algo de luz extra en la oscuridad.

Como accesorio para mi Galaxy S7, me resultó genial. El puerto USB es de 2A, es decir que carga a velocidad normal, pero si lo usas quizás lo sientas un poco más lento. Yo recomendaría ponerlo en modo avión para que cargue mejor y no se desperdicie batería. Con este móvil, pude cargarlo una vez completa y aproximadamente un 50% más.

El precio de la EC Technology de 5200mAh es de aproximadamente US$12 al momento de este artículo, lo cual es un buen precio considerando lo que ofrece y su desempeño. Si estás buscando algo económico, compacto y que te asegure que no te quedarás sin carga por un día, esta batería portable es una buena opción.

COMPRAR EN AMAZON

 

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.