Entretenimiento

Cambios en la película de Assassin’s Creed en comparación al juego

Anuncio

Si eres fanático del popular juego ‘Assassin’s Creed’, es probable que ya hayas visto el trailer de la película que saldrá basada en el mismo. Muchos seguro ya se han preguntado si la película estará realmente haciendo justicia a la trama del juego, o si se desligará de la misma.

La película se ha adaptado al juego de Assassin’s Creed en diferentes aspectos, aunque con una historia un poco diferente a la que nosotros conocemos en el juego. La historia tomará lugar en Abstergo, pero con un convicto llamado Callum Lynch, quien será utilizado para conseguir la memorias de su ancestro Aguilar.

La película toma un salto grande que la separa del videojuego, ya que según el productor Pat Crowley la película será un 65 por ciento concentrado en Callum Lynch y solo un 35 por ciento en Aguilar. Muy diferente a lo que nosotros como jugadores hemos visto en las series, ya que Assassin’s Creed se enfocaba más en las historias de los ancestros y menos en Desmond Miles.

Al mostrar más historia de Callum Lynch que de sus ancestros me ha dejado en una duda cual puede ser el rumbo que estén tomando. Podría ser que planeen hacer en un futuro una segunda parte y quieran introducir más sobre quién es Callum y cómo van creciendo sus habilidades como Assassin. Será interesante ver qué vuelta tomará la película y que tendrán planeado.

Edgar George