Gadgets Reseñas

CHOETECH te da carga rápida e inálambrico en un compacto cargador

Anuncio

Desde que tengo dispositivos que permiten carga inalámbrica, me encuentro usando cada vez menos los cargadores tradicionales. El problema de los inalámbricos es que por lo general no cargan muy rápido, y ni se comparan con cargar directamente con un cable. Pero CHOETECH tiene un cargador que hace la transición del cambio mucho más fácil.

El cargador inalámbrico con carga rápida de CHOETECH es el más rápido que he usado de su tipo. No es tan rápido como, digamos, cargar directamente utilizando Quick Charge 3.0, pero sin duda es mucho mejor que otros cargadores en el mercado.

¿Qué hay dentro de la caja?

Desde que destapé la caja super que iba a adorar este nuevo cargador por muchas razones. Haciendo a un lado lo compacto del cargador, en la caja también incluyeron un cable y un adaptador de pared Quick Charge 3.0. Por esto solo ya tenía varios puntos de ventaja, pues es el primero que yo he tenido que traiga adaptador de pared, y encima este es de la tecnología más rápida para cargar en el mercado.

choetech-wireless-fast-charger1

El cargador y la velocidad de carga

Lo importante en este tipo de cargadores es que haga su trabajo y que no ocupe mucho espacio para eso. Este cargador es de buen tamaño, suficiente para no estorbar pero también poder colocar tu smartphone o phablet sin miedo a que este se vaya a caer o resbalar. Para este último colocaron una capa de goma que asegura que tu móvil no se mueva de lugar si por alguna razón la mesa sobre la que está se mueve. Al colocar el dispositivo, enciente una luz verde que te indica que está cargando.

En cuanto a la carga, sí. Definitivamente sí carga rápido. No se compara con cargar directamente con un cable USB, pero sí carga 1.4 veces más que otros cargadores inalámbricos comunes. Definitivamente tiene buena velocidad y a menos que necesites cargar tu celular rápido porque vas a salir o algo así, este cargador hará el trabajo. Pero lo bueno de este cargador, que ya mencioné antes, es que si acaso llegaras a necesitar que cargue aún más rápido, ya trae consigo un cargador QC3.0 que solo tienes que conectar al dispositivo.

choetech-wireless-fast-charger4

El cargador inalámbrico de carga rápida CHOETECH está disponible por $30 al momento de este artículo. Si quieres un cargador inalámbrico, no te arrepentirás con este.

COMPRAR EN AMAZON

Anuncio

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.