Reseñas

El Gamesir G4s es uno de los mejores controles bluetooth

Anuncio

La empresa basada en China por el nombre Gamesir ha sacado su nuevo control bluetooth para video juegos, el G4s. Siendo este su cuarta generación de controles, han lanzado uno totalmente cambiado y con nuevas especificaciones que podrás usar con tu dispositivo móvil o tu PC. Nosotros ya lo pobramos, y aquí te contamos qué tal.

Jugar en un smartphone se ha vuelto muy común, y gracias a las poderosas especificaciones que hoy en día traen algunos móviles, los juegos también ha llegado a otro nivel. Las gráficas y modos de juegos se van acercando a las consolas, aunque lógicamente todavía queda mucho camino por recorrer para alcanzarles. Con accesorios y gadgets como un control para video juegos, esa experiencia se acerca aún más.

Hay un montón de controles en el mercado, pero sin miedo a equivocarme me atrevo a decir que el Gamesir G4s es uno de los mejores disponibles hoy en día. No solo es un excelente control, sino que también es muy versátil en el sentido de que puede ser usado con dispositivos Android, PC o Mac e incluso Playstation 3.

Puedes ver en breve resumen de la reseña aquí antes de continuar leyendo:

El control tiene un aspecto que podría verse como una mezcla entre el control del Xbox y el de Playstation. Tiene un color negro, con botones plateados o transparentes acompañados de luces LED. Los mandos están cubiertos con una especie de goma que hace que el agarre sea mucho más cómodo y seguro. El tamaño del control es perfecto para casi todo tipo de usuario; cabe en tus manos y no se siente que están todos los botones juntos.

Cuenta con dos palancas que giran suavemente y responden sin problemas, ambas con botón al presionar. El d-pad tiene bordes curvos, hacíendolo bastante cómodo. Los botones de acciones son similares a los del Xbox, con la diferencia de que el color agregado es gracias a luces LED que prenden cuando enciendes el control y se ven super chéveres. En la parte superior están los triggers, que son sin duda alguna de los más cómodos que he probado, y sí, incluso más que los del Xbox 360 en mi opinión.

El Gamesir G4s tiene integrado un clip para sostener tu dispositivo. Esta es posiblemente la única parte del control que no amo. El clip tiene la base un poco corta, y con algunos covers y cierta inclinación, el celular podría zafarse, lo cual no es muy bueno. Dicho eso, el clip extiende bastante y puedes usarlo incluso con un phablet.

Anuncio

 

Puedes conectar el control por bluetooth a tu dispositivo Android y al PS3, pero para la conexión a tu PC o Mac, este incluye un adaptador USB, el cual a su vez también puedes guardar en el mismo control. Solo vas a necesitar conectar el adaptador a un puerto USB de tu máquina y listo; ningún software adicional será necesario.

 

Adicionalmente, el control tiene batería integrada recargable que puede darte horas y horas de uso, y puedes cargarlo con un cable micro USB que probablemente ya tienes en tu casa, pero igual viene con uno en su caja.

Si estás muy metido en el mundo de los video juegos, y sueles jugar en tu smartphone, este control sin duda hace la experiencia muchísimo mejor. Puedes adquirir el Gamesir G4s por US$70 en Amazon.

COMPRAR EN AMAZON

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.