Reseñas

Estos estuches billetera de Shieldon le darán estilo a tu móvil

Anuncio

Covers, estuches, cases. Aunque a muchos nos gusten nuevos móviles sin uno, siempre terminamos usándolos, pero siempre queremos lo mejor. Hay un montón de opciones de covers y protectores para smartphones, y hemos probado los covers tipo billeteras o wallet cases de leather marca Shieldon. Tuvimos la oportunidad de recibir dos modelos distintos, uno para iPhone 7 Plus y otro para Galaxy S7, pero la marca tiene un amplia variedad para distintos dispositivos en caso de que les interese.

La primera impresión siempre es muy importante, y este tipo de accesorios eso es el empaque. Estos estuches vienen muy bien empacados, en una caja que denota el estilo de lo que viene adentro. El empaque, una caja de color negro con naranja, es fuerte y protege bien. Incluso podrías darle otro uso una vez saques el cover.

Pero no solo eso, vienen con un pequeño bolso donde puedes guardarlo si en algún momento deseas cambiar tu cover. También incluye una tarjeta de agradecimiento, que siempre es un lindo detalle, y otras informaciones de garantía y más.

shieldon-wallet-case2

A primera vista, puedes ver que el cover es de calidad. Hecho de leather, con terminaciones de mucha precisión y materiales que se ven muy bien. Para el cover de iPhone 7 Plus, tenemos el modelo con imanes en la tapa y base para mantenerlo cerrado. También funcionan como stand al doblar la parte de atrás. Como es un case tipo billetera, tienes 4 compartimientos de distintos tamaños para guardar tarjetas, identificación y cualquier otra cosa que desees.

En cambio, el modelo para el Galaxy S7 tiene unas lenguitas en el lado que contienen el imán y mantienen el cover cerrado. Igual también tienen 4 compartimientos de tamaños distintos para almacenar cualquier documento o tarjeta que desees.

Si te gustan este tipo de covers, Shieldon es una marca que deberías revisar. Ambos modelos están disponibles para varios dispositivos en varios colores. También tienen otros modelos, y todos van en precios de aproximadamente US$22, lo cual no está nada mal.

COMPRAR EN AMAZON

Anuncio

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.