Aplicaciones

Instagram agrega stickers y modo de videos manos libre

Anuncio

Instagram no para de mejorar su aplicación, agregando un montón de nuevas opciones como guardar publicaciones para ver más tardes, control de comentarios y otros. En la más reciente actualización han agregado stickers y modo de videos manos libres en las publicaciones a Stories.

Si has usado anteriormente otra aplicación de redes sociales, como Snapchat o incluso Facebook, ya estarás familiarizado con los stickers. Para agregarlos, encontrarás un nuevo botón en la parte superior al hacer una publicación. Allí verás un gran listado de stickers que puedes agregar, mover y cambiar de tamaño.

Para grabar videos sin necesidad de dejar presionado el botón, verás una nueva opción debajo, luego de Boomerang, que te permitirá grabar con manos libres. Esto hace mucho más fácil grabar videos en muchas situaciones.

Estas opciones están en la última versión, la cual ya puedes descargar para Android y iOS. Si ya tienes Instagram, es muy probable que tengas la actualización pendiente si aún no la has hecho.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.