Gadgets Tecnología

Kingston presenta la memoria flash de 2TB, la mayor capacidad en el mundo

Anuncio

Una de las marcas más populares en almacenamiento es Kingston, y acaban de ponerse más arriba con su más reciente anuncio. La empresa ha presentado una nueva memoria USB con la mayor capacidad en el mundo: 2TB.

Si eres fan de la tecnología, seguro que has estado pendiente al CES 2017, evento que toma lugar en Las Vegas y justamente donde Kingston presentó sus nuevas memorias de 1 y 2 TB, ambas con soporte para USB 3.1. Estas memorias se dice que serán lo suficientemente rápidas para poder copiar y guardar archivos de gran capacidad con la más mínima espera, y con espacio suficiente para almacenar hasta 70 horas de videos en 4K.

En la imagen podemos ver que el diseño es bastante moderno, cubierta en metal y con un tamaño mayor a lo normal, pero bastante pequeña para ser 2TB. Adicionalmente, vendrán con garantía de 5 años que incluye soporte técnico gratuito.

Hasta el momento se tiene poca información sobre fecha exacta de disponibilidad y precio, pero estaremos pendientes y muy interesados en saber e informarles.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.