Reseñas Tecnología

La bocina bluetooth más pequeño que hemos visto nos ha sorprendido

Anuncio

Uno de los gadgets que no puede faltar para cualquiera con un smartphone es una bocina bluetooth. Sea para ir a la playa, pasar con un rato con tu familia y amigos o acampar, estos aparatitos son buena adición para un buen ambiente. Depende de las condiciones bajo las cuales vayas a utilizarla, hay muchas opciones con distintas característicos de acuerdo a las necesidad.

Si tu prioridad es comodidad y portabilidad, hemos probado una bocina bluetooth que es hasta ahora la más pequeña que hemos visto. Nuestros amigos de EC Technology nos han envíado su bocina bluetooth más pequeña, y esto es lo que nos pareció.

Desde el inicio ya sabíamos que esta bocina sería más pequeña de lo normal, pero aún así su tamaño nos sorprendió. A simple vista, difícilmente sabrías que es una bocina sin que alguien te lo diga. Tiene un forma de una bellota o nuez y el material se siente resistente y de calidad. Trae un cordón con el cual puedes engancharla donde quieras e incluso colgarla de tu mano. En cuanto a aspecto físico, es agradable a la vista y bastante cómoda en cuanto a portabilidad.

La bocina se encuentra en la parte inferior del dispositivo, y esto podría resultar un problema si la vas a colocar sobre una mesa y que esta podría bloquear parcialmente el sonido, afectando su volumen y calidad. La bocina no tiene control de volumen, tiene un único botón que sirve para encender y apagar, por lo que dependerás totalmente del volumen del dispositivo que le conectes.

Está de más decir que quienes buscan una bocina de este tamaño no pueden tener el sonido como prioridad también. A pesar de que suena mucho mejor de lo que uno esperaría con una bocina de solo un driver de 5W, el volumen sigue siendo bastante bajo y la calidad no excelente en comparación con otras. Pero para su tamaño y su propósito, no va a decepcionar a nadie. Puedes jugar un poco con el volumen utilizando métodos alternos, como vasos o recipientes profundo que aumentarán su volumen.

Por último está la duración de la batería, la cual como es de esperarse no sobrepasa las 8 horas, lo cual tampoco está mal pues es bien raro que se utilice por 8 horas consecutivas, y cuando no la estés usando puedes recargarla rápidamente, incluso con una batería portable.

EC Technology ha logrado hacer esta batería de la forma correcta, y aunque no te recomendamos que esta sea tu bocina principal, y probablemente puedas conseguir una mejor por un poco más del precio de esta, tenerla puede resultar muy conveniente en muchos casos. Por solo $18, si tienes un par de dólares extra y buscas algo como esto, le damos nuestro sello de aprobación.

Anuncio

COMPRAR EN AMAZON

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.