Tecnología

LeEco anuncia bicicleta inteligente con BikeOS basado en Android

Anuncio

LeEco, la empresa que ha estado tomando titulares desde el lanzamiento del Le Pro 3 y Le S3, ahora busca una nueva forma de estar en las cabeceras de las noticias con su más reciente innovación: una bicicleta inteligente.

La empresa llamó la atención de todos los interesados en el mundo de los móviles y la tecnología al anunciar sus dos smartphones, ambos económicos y con especificaciones poderosas. Lamentablemente, no todo fue tan hermoso como sonaba. Esta vez quieren hacer algo diferente y han anunciado dos nuevas bicicletas inteligentes que utilizan Android 6.0 como la base para su sistema operativo llamado BikeOS.

Ambas bicicletas tienen todo lo que podrías esperar de una: ruedas, asiento, barras para manejar y están hechas con fibra de carbono. Con BikeOS, los usuarios podrán hacer uso de GPS con navegación específicamente para bicicletas. También podrán tener un log del uso de la misma y las distancias recorridas, poner música e incluso comunicarse con otras bicicltas de LeEco.

La pantalla tendrá 4 pulgadas, con una batería 6,000 mAh para mantenerla funcionando. Aún no hay fecha exacta ni precios disponibles, pero se dice que ambas estarán disponible para este año 2017.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.