Entretenimiento

Netflix es global, disponible en 130 paises más

Anuncio

Netflix, el popular servicio de películas y series en linea, ya está disponible de forma global para cualquiera, en cualquier parte del mundo. La noticia se dijo en el gran evento CES 2016, donde el servicio anunció que ha agregado disponiblidad en 130 países más, completado el circulo para estar disponible en todo el mundo.

Aquellas personas que nunca han utilizado Netflix podrán probarlo por un mes totalmente gratis en cualquier dispositivo donde Netflix esté disponible (que son MUCHOS) y con una conexión a internet. Netflix tiene la ventaja de que adapta la calidad del video a la velocidad que tienes, de forma que podrás verlo sin problemas aun si tu conexión es lenta.

Además de esto, también ha agregado nuevos idiomas a lista, siendo todavía inglés el primario, pero podrás ver el contenido en Koreano, Chino, Árabe y otro más.

En lo últimos años, Netflix ha crecido bastante en temas de contenido de terceros y original. Tiene varias películas y series originales muy populares, dentro de las cuales podemos mencionar Orange Is The New Black, Narcos, Daredevil y Jessica Jones, entre muchas otras.

¿Ya estás suscrito a Netflix? Si no lo estás, puedes probar un mes gratis visitando la página oficial.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.