Entretenimiento

Netflix podría permitir descargar películas en el futuro

Anuncio

Desde hace tiempo se han escuchado rumores de que Netflix podría incluir la posibilidad de descargar su contenido, y es algo que sus usuario han deseado contastemente. Muchas veces nos vemos en algún lugar or un gran periodo de tiempo, si conexión WiFi y no queremos gastar toda nuestra data en Netflix. Sea que estás fuera de casa, en un autobús o un avión, el descargar estos videos y tenerlos en tu dispositivo sería una gran ventaja. Aunque actualmente no es posible, parece algunas cosas apuntan a que podría llegar.

Durante el reporte de ganancias, Peter Kafka de Re/code le preguntó al CEO de Netflix, Reed Hasting, sobre el los planes del futuro de la empresa en cuanto a su servicio, actualmente estricto al streaming. Para la sorpresa de muchos, la respuesta del CEO fue la siguiente:

“Debemos mantener nuestra mente abierta sobre esto. Nos hemos enfocado tanto en clic y ver, y la belleza y sencillez del streaming. Pero mientras vamos expandiendo alrededor del mundo, donde vemos un número de redes distintas, es algo a lo que debemos mantener la mente abierta.”

Al precer el cambio de pensamiento de la empresa ha venido luego de su expansión global y ver que algunas partes del mundo no cuentan con redes tan robustas, rápidas y disponible en todas partes como otras. Pero todavía es un tema que debe negociarse, estudiarse y definirse mejor. Es poco probable que veamos esto pronto, pero parece ser que sí podría ser posible.

¿Te gustaría poder descargar el contenido a tus dispositivos? ¿Pagarías extra por esta opción?

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.