Entretenimiento

Vamos Pal’ Cine: Jueves 23 de Julio 2015

Cine

ESTRENOS DE LA SEMANA

Paper Towns

Anuncio

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Director:

Jake Schreier

Escritores:

John Green, Scott Neustadter

Estrellas:

Nat Wolf, Cara Delevingne, Austin Abrams

Ted 2

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

Director:

Seth MacFarlane

Escritores:

Seth MacFarlane, Alec Sulkin

Estrellas:

Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried

ESTRENO DE LA SEMANA FINE ARTS

CLOUDS OF SILS MARIA

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Director:

Olivier Assayas

Escritor:

Olivier Assayas

Estrellas:

Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloe Moretz

Vivir es Facil con los Ojos Cerrados

Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.

Director:

David Trueba

Escritor:

David Trueba

Estrellas:

Javier Camara, Natalia de Molina, Francesc Colomer

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.