Entretenimiento

Vamos Pal’ Cine: Jueves 28 de Mayo 2015

Cine
Anuncio

ESTRENOS DE LA SEMANA

MORIR SOÑANDO

DIRECTOR: Joshua Crook.

ESCRITOR(ES): Jose Miguel Bonetti.

ESTRELLAS: Alfonzo Rodríguez, Augusto Feria, Celines Toribio, Hemky Madera, Hony Estrella, Marcos Bonetti, Paola Sanchez, Pedro Moreno, Ximena Duque.

Cuando Vincent e Isabela se conocen, la atracción es inmediata. El es un biólogo marino, Ella es una Relacionista Pública.La vida de ambos corre peligro cuando se ven envueltos en una peligrosa operación de espionaje que va tras los pasos de la más encumbrada red de corrupción.Isabela, se está divorciando de Ricardo, con su tío Don Arturo, involucrado en los actos delictivos de la trama, arrastra a Isabela y a su hijo Ricky en una vorágine de situaciones cargadas de acción y con altas dosis de entretenimiento.

SAN ANDREAS

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor, todo vuelve a empezar.

Anuncio

Director:

Brad Peyton

Escritores:

Carlton Cuse, Andre Fabrizio

Estrellas:

Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario

ESTRENOS EN FINE ARTS

Mommy

En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane “Die” Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.

Director:

Xavier Dolan

Escritor:

Xavier Dolan

Estrellas:

Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon, Suzanne Clement

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.