¿A quien no le gusta salir a compartir y pasar un buen rato con los amigos o conocer nuevas amistades? Bueno, muchas veces el alcohol forma parte de este vínculo y Budweiser ha encontrado la forma de hacer de esto un poco más sociable y adaptándolo al ámbito tecnológico presentándonos el BuddyCup, un vaso con un chip inteligente integrado que contiene un código QR en la parte inferior, mediante el cual podemos enlazar nuestra cuenta de Facebook, y cada vez que hacemos un brindis recibimos automáticamente una notificación en FB de que dicha persona forma parte ya de nuestra lista de amigos y nos confirma a través de una señal LED.

Screen_Shot_2013-04-28_at_8.30.59_AM_large_verge_medium_landscape

Según se confirma, esto se utilizará en eventos de Budweiser para incrementar la interacción entre los consumidores de dicha marca y claro promocionar la misma.

¿Que piensan ustedes?

Por Rafael Mejía

Amante de el Surf y todos sus derivados, me defiendo en cuanto al tema de smartphones y el OS Android. Experimental, chill. No me hablen de jamón, lo mio es el queso.