• Cabify Empresas rediseña su plataforma web y ofrece una solución de transporte más eficiente que concentra en un solo lugar todo lo relacionado con su movilidad empresarial: solicitud de viajes, facturación, reporting y tracking, entre otros.
  • La nueva plataforma ahora es más rápida, fácil de usar y cuenta con más de 30 funcionalidades especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de movilidad de todo tipo de empresas.

Santo Domingo, 24, abril, 2018 Cabify, plataforma de movilidad que conecta usuarios y conductores, presenta su nueva plataforma web para empresas, creada para clientes corporativos y pensada para satisfacer las necesidades de transporte de las más de 50 mil empresas que globalmente ya viajan con Cabify.

Entre las principales mejoras se encuentra un nuevo diseño enfocado en UX (experiencia del usuario) así como una nueva herramienta que permite ver reportes dinámicos que se actualizan cada mes para así aportar al control de viajes y por ende el gasto de las empresas.

Cabify ha implementado la última tecnología web disponible para ofrecer desde funcionalidades básicas como solicitar múltiples trayectos y reportes dinámicos hasta reportes más complejos de analítica y estadística, información de trayectos con hasta 6 meses de antigüedad y la carga de más de 100,000 usuarios en simultáneo por cliente.

La posibilidad de administrar el 100% de los trayectos online, le brinda a sus clientes corporativos más seguridad y transparencia, así como restricciones de uso según las necesidades de cada empresa, lo que supone control tanto de viajes como de gastos. Además de que, las empresas, pueden incrementar sus niveles de productividad y eficiencia mientras disfrutan de una plataforma personalizable e intuitiva.

Nuevas funcionalidades

  • Sin importar la cantidad de empleados, las empresas pueden hacer una gestión mucho más eficiente de los usuarios con buscadores por nombre, e-mail y código de empleado.
  • Notificaciones pop-up, con las que el administrador puede recibir información, detalles y alertas sobre cambios en los trayectos. Además, se podrán consultar los viajes activos, reservas y viajes que terminaron hasta 2 horas antes.

Marcela Cárdenas, Head de Ventas para el holding Maxi Mobility al que pertenece Cabify, destacó “tenemos un equipo de producto 100% dedicado a esta plataforma y gracias a ello seguiremos evolucionando para ajustarnos cada vez más al cambio de nuestras empresas clientes y a sus nuevas necesidades”. En cumplimiento con esta premisa, algunas otras funcionalidades que próximamente podrán disfrutar los clientes corporativos son:

  • Las empresas podrán generar diferentes centros de coste predeterminados en sus cuentas, desplegando un menú que muestre únicamente lo que el cliente quiere, ofreciendo una herramienta que brinda más control y trazabilidad.
  • Además del actual soporte 24/7 en todas las ciudades donde operan, también podrán reportar cualquier incidencia de forma más directa a través del app, eligiendo específicamente el trayecto en cuestión sin tener que describir el trayecto como lo hacían antes.

Desde el inicio de su operación, Cabify ha ofrecido una solución de movilidad a usuarios privados y corporativos, a través de una plataforma con tarifas transparentes, adaptada a las necesidades de movilidad actuales, en un entorno profesional y de confianza que ya suma más de 50.000 clientes corporativos a nivel mundial. Gracias a la herramienta que ofrece Cabify a las empresas, este servicio vio un crecimiento del 500% en términos de facturación y del 220% en número de clientes en el último año (2017 vs 2016). La plataforma Cabify Empresas permite a las empresas ahorrar hasta un 40% gracias al control y uso eficiente del transporte corporativo, por lo que Cabify ya es el líder del sector de movilidad corporativa en la mayoría de los mercados en los que opera. El volumen que representa Cabify Empresas en algunos de sus mercados supone más del 50% de la operación de Cabify en el país. Es una parte del negocio que mejora a la distribución de la demanda y genera buenos ingresos para conductores por lo que se seguirá invirtiendo en el desarrollo y evolución continua de la herramienta.

Por Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.