Recientemente tuve un problema con Instagram y pensé que había sido un caso único, pero resulta que más personas de las que pensaba han pasado por lo mismo, así que decidí compartir lo que para mí fue la solución.

Hace unas semanas atrás, Instagram hizo pública la opción de agregar múltiples cuentas a su aplicación. Inmediatamente hice uso de esto, y todo estuvo funcionando perfectamente hasta un día. Sin razón alguna, al menos no una que todavía yo haya podido identificar, las múltiples cuentas no estaban funcionando correctamente en mi smartphone.

VER MÁS: Cómo configurar múltiples cuentas en Instagram

Lo que sucedía era que, a pesar de tener varias cuentas configuradas, solo una estaba realmente funcionando. Podía cambiar entre una cuenta y otra, pero solo veía el timeline de una de mis cuentas, sin importar a cual cambiara. Lo mismo sucedía con las notificaciones. Cuando intentaba publicar una foto desde otra cuenta, subía en la misma. Era como solo tener una cuenta configurada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Si te ha sucedido esto ya, es probable que encontraras la solución. Pero para quienes todavía tienen este problema, arreglarlo es muy sencillo. Solo tienes que borrar la aplicación, y volver a descargarla. Sí, eso es todo.

Al borrar la aplicación y resintalarla, es muy probable que la opción para configurar múltiples cuentas no aparezca de inmediato. Debes darle unos minutos, pero volverá a estar disponible.

Esto es todo lo que debes hacer para solucionar el problema, en caso de que te topes con esto. Si conoces otra solución puedes compartirla en los comentarios.

Por Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.