El 2013, como cualquier otro año, está plagado de Blockbusters y nosotros aquí en GeekyMojo los vimos todos, los cuales pueden revisar mis opiniones de las más populares del año en la sección de entretenimiento. Por otro lado, hay películas que no tienen ese gran atractivo para las masas pero son mucho mejores que cualquier Blockbuster. Nosotros tratamos de cubrir algunas de esas, pueden ver unas cuantas en la sección de entretenimiento incluyendo de la que les hablaré hoy.

images

Nominada a Los Globos de Oro como mejor película, Inside Llewyn Davis sigue una semana de la vida de un joven cantante de Folk mientras navega el mundo del Folk en 1961. Con guitarra en mano y sobreviviendo al imperdonable frío de New York en el invierno, Llewyn lucha contra muchos obstáculos, algunos de su propia creación, para convertirse en músico.

Protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman y Garret Hedlund

Carey Mulligan y Oscar Isaac Interpretaron una pareja de esposos en la película Drive

Esta es la última entrega de los Hermanos Coen que como siempre nos tienen acostumbrados a películas excelentes como Fargo, No Country for Old Men y True Grit por mencionar algunas. Llewyn Davis no es la excepción.

Primero que todo las actuaciones son muy buenas; Carey Mulligan, Justin aunque solo apareció un poco. El hombre que dicen sería Nightwings, Adam Driver, también tuvo una pequeña participación y lo hizo bien. John Goodman es genial como siempre, pero esto prácticamente fue un One Man Show. Oscar Isaac estuvo excelente, la forma en la que comunicaba algo solo con un gesto, cantando lo hizo muy bien e interactuando con el mejor personaje de la película Ulises, es difícil pensar que no obtenga una nominación al Oscar.

vlcsnap-2013-05-12-12h10m16s23

La música fue buena, las canciones algunas hasta pegajosas y como dije anteriormente Isaac cantó muy bien, mi favorita fue Isaac junto a JT y Adam Driver, la cinematografía también fue buena aunque Roger Deakins que es el cinematógrafo de los Coens no pudo trabajar con ellos por compromisos con Skyfall. Bruno Delbonnel realizó un buen trabajo al igual que Mary Zophres la que siempre se encarga de los vestuarios en las producciones de los Coen.

Para algunos puede que no sea la historia más interesante del mundo pero la forma en que es presentada la vuelve sumamente entretenida. Los diálogos son buenos, no se comparan con los de Before Midnight, pero eso no importa y uno se ríe bastante. Pero lo mejor de la película sin lugar a dudas es el mensaje que transmite, el cual se siente como un bofetada en la cara por lo real de la situacion.

Nada en la vida es facil y si te sientas a esperar algo nunca va a llegar, tienes que esforzarte por lo que quieres y tratar de ser el mejor por que si no seras uno mas del monto.

Los Sueños se Cumplen Trabajando.

Ojala y tengan la oportunidad de ver esta pelicula por que vale la pena y es algo con lo que muchos se podrían identificar.