Creo estaría demás decir que este es uno de los ROMs mas populares ahora mismo junto con CM y AOKP, el cual se caracteriza por brindar una experiencia visual como ningún otro.

Bueno recientemente el staff de PA dio a conocer un pequeño preview de lo que traerán en el siguiente gran update, con la intención de implementar el multi-windows, al igual que otras característica interesante, donde al momento recibir una notificación podemos responder la misma sin necesidad de entrar directamente a la aplicación, abriéndose así una pequeña ventana en forma de «pop up» donde podemos interactuar desde el home screen o desde cualquier aplicación que estemos utilizando, funciona para todas la aplicaciones sin excepción.

Según informan esto no es ni un 10% de lo que vendrá en la nueva versión de PA, por lo que solo nos queda esperar a ver que se traen de antemano.

[Video Preview]

Por Rafael Mejía

Amante de el Surf y todos sus derivados, me defiendo en cuanto al tema de smartphones y el OS Android. Experimental, chill. No me hablen de jamón, lo mio es el queso.