Amazon tiene smartphones exclusivos de Prime a menor precio

Amazon ha anunciado un nuevo programa en el que estará vendiendo smartphones exclusivos de Prime con grandes descuentos a cambio de poner publicidad en tu pantalla de bloqueo. Si has tenido un Kindle con anuncios, es prácticamente lo mismo.

Para iniciar, Amazon ya tiene disponible el Moto G 4ta Generación en solo $150 por el de 16GB, que son $50 menos del su precio original. La versión de 32GB por igual está por $50 menos de su precio original. También tiene disponible el BLU R1 HD por solo $50, con un descuento de un 50% de su precio original de $100. Este tiene otro modelo con más capacidad y el doble de RAM por $60. Todos están desbloqueados para usar con cualquier compañía.

¿Cual es el truco? El sistema operativo de estos dispositivos ha sido modificado para que te muestre anuncios en la pantalla de bloqueo del mismo, pero solo eso. Si lo piensas bien, no está nada mal pues los anuncios serán mayormente basados en tus gustos, solo estarán en la pantalla de bloqueo y a cambio recibirás un descuento considerable.

Los dispositivos ya están disponibles para pre-ordenar, y estarán siendo enviados a partir del 12 de Julio. Probablemente veremos otros dispositivos agregados en el futuro, pero por el momento es un muy buen comienzo.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.