Gadgets

GameSir presenta su nuevo control G4s para juegos

Anuncio

GameSir ha lanzado un nuevo control bluetooth para juegos, el GameSir G4s, y se ve espectacular. El control será compatible con dispositvos Android y iOS, y también traerá un adaptador USB para utilizarlo con Windows y Mac.

Hace un tiempo atrás les mostramos la versión anterior, el G3s. Este control se convirtió en mi favorito desde el momento en que destapé la caja. El más reciente promete ser todo eso, y mucho más, con nuevas caracteristicas, mayor comodidad y otras mejoras.

VER MÁS: 10 mejores juegos Android para jugar con un control bluetooth

El GameSir G4s también será compatible con Android y iOS, incluyendo algunos TV boxes, Windows y Mac. Todavía queda pendiente si también es compatible con PS3 como el anterior, pero lo dudo. Al igual que su predecesor, este también será compatible con PS3. Podrás conectarte al control de varios modos: bluetooth, cable o adaptador USB en caso de computadores.

Este control tiene un diseño totalmente renovado, haciendolo mucho más ergonómico y cómodo. El clip para sostener tu dispositivo ya viene integrado, y también tiene un espacio para guardar el adaptador USB dentro del mismo control.

gamesir1

Tendremos la oportunidad de probar este control pronto, así que estén pendientes para que vean qué tal está. Para más información, puedes ver la nota oficial de GameSir.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.