Aplicaciones

Delivery RD te permite ordenar comida por internet

Anuncio

Ordenar comida es una las cosas más sencillas y comunes. Un domingo en casa, con tu familia o amigos, pero a veces no sabes qué ordenar, o no tienes los teléfonos a mano. Con Delivery RD, pedir comida se hace muchísimo más fácil y puedes hacerlo desde la web o la app móvil.

Delivery RD es una aplicación 100% dominicana con la cual puedes realizar pedidos y pagarlos sin tener que hacer llamadas. Solo tienes que crear una cuenta, agregar tus direcciones, y empezar a hacer tus pedidos.

En la pantalla principal de la aplicación, escoges la dirección a la cual quieres hacer el pedido y tocas el botón de ‘Buscar’. Esta luego te muestra la lista de los establecimientos que tienen envío disponible a esa dirección y el tiempo estimado de entrega para cada uno, lo cual es sumamente útil.

deliveryrd1   deliveryrd2

Al elegir un establecimiento, podrás ver todo el menú y elegir qué cosas quieres ordenar. Para algunas opciones podrás elegir cuales ingredientes quieres en tu comida y si deseas añadir algo extra. También tienes la opción de poner alguna nota para lo que estás ordenando.

deliveryrd3 deliveryrd4

Podrás editar o borrar cualquier artículo de tu carrito antes de realizar el pedido. Al hacer checkout, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. La transacción es segura, pues es utilizando los servicios de Azul o PayPal.

La primera experiencia que tuve utilizando la aplicación fue excelente. Hicimos un pedido a El Sitio, pudimos armar las hamburguesas con las opciones que teniamos en la aplicación, y el pedido llegó en unos 30 minutos, a pesar de que el promedio eran 45. La orden llegó tal cual la ordenamos, y la comida estuvo muy buena. Ojo: Hay tener en consideración que el servicio del establecimiento es independiente al de Delivery RD, pues este sirve simplemente como un medio. Si la orden llega mal, la comida es mala o llega tarde, no culpen a la aplicación, contacten al establecimiento.

Me encanta ver como los desarrolladores y todo el equipo de Delivery RD han creado un servicio tan útil y que hasta el momento es de calidad. Si todavía no has probado este servicio, te motivamos a que lo hagas. Si te registras con este enlace recibirás $200 para usar en tu próximo pedido, y al invitar a otros a registrarse obtendrás $100 por cada persona. Descarga la app, disponible para Android y iOS.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.