Noticias

Amazon Prime ahora solo se podrá compartir con un adulto

Anuncio

Nuevos cambios a las políticas de Amazon Prime incluyen un cambio significativo: los usuarios ahora podrán compartir su cuenta de Prime solo con un otro adulto.

Anteriormente, parte de los beneficios de Amazon Prime incluía el poder compartir el beneficio de envío gratis de dos días con hasta 4 personas. Pues eso ya ha cambiado, y ahora solo será posible compartirlo con un otro adulto, pero eso no es todo. Para compartir, deben estar ambos adultos presentes al momento, a diferencia de antes que se hacia con una confirmación via correo electrónico.

También, ambos adultos deben estar de acuerdo con compartir métodos de pago; tus tarjetas estarán disponible en la cuenta con quien compartirás Prime, y las de esa persona estarán disponibles en tu cuenta también. Esto no es opcional, sino mandatorio, pero no afectará tu configuración de pagos actuales ni la de la otra persona. Seguirán con la misma tarjeta primaria y método de pago 1-click.

Otro cambio es que ya no solo se compartirá el beneficio de los envios, si no todos los beneficios de Prime, incluyendo libros gratis para Kindle, Prime Instant Video y mucho más.

Leer más: Beneficios de Amazon Prime ¿vale la pena en República Dominicana?

Con esta movida, Amazon deja claro que el compartir Prime es algo creado para personas de una misma familia, parejas o alguien con quien tengas la confianza suficiente para compartirle información tan sensible.

Lo que no queda claro es qué pasará con aquellos que ya tienen su cuenta compartida con otras 4 personas, pues el cambio en la política es efectivo ya mismo y en las opciones de Amazon podrás ver que solo permite compartir con adulto. Dicho esto, los que habían compartido antes de la nueva politica al perecer no perderán esta configuración a menos que hagan algún cambio, pero quizás esto sea hasta que toque renovar Prime.

Si sabes de algún caso de alguien que comparta su cuenta de Prime con cuatro personas y ya no les esté funcionando, déjanos saber.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.