Aplicaciones Tecnología

Aplicaciones para hacer compras online desde tu móvil

Anuncio

Seguro en algún momento te encontraste fuera de tu casa u oficina, con la necesidad de comprar algo con urgencia. Ya sea una oferta que está por vencer, o simplemente algo que necesitas lo más pronto posible, a veces se hace imposible llegar a un PC para hacer esta compra.

Por suerte, nuestros móviles son lo suficientemente inteligente como para permitirnos hacer estas compras online de forma fácil y rápida sin tener que movernos de donde estamos. Aquí les dejo una lista de aplicaciones para hacer compras online, y aplicaciones para cupones, que valen la pena descargar.

amazonAmazon

Se podría decir que es la reina en aplicaciones de compras. No solo por lo excelente de la aplicación, si no también por la gran diversidad de artículos y ofertas disponibles. La aplicación está disponible para Android, iOS, BlackBerry (desde Amazon Appstore) y Windows Phone.

ebayeBay

Otra muy reconocida tienda online con una muy amplia variedad de artículos. Debes tener cuidado al comprar aquí, pues algunos vendedores no son muy confiables. Fuera de eso, encuentras muy buenos precios en artículos nuevos y usados, y constantemente ponen ofertas. La aplicación está disponible para Android, iOS, BlackBerry (desde Amazon Appstore) y Windows Phone.

walmartWalmart

Una muy popular tienda donde encontrarás de todo a bajos precios y artículos que van desde ropa hasta electrónicos. Quizás no es la mejor aplicación, pero hace su función de permitirte hacer compras desde tu móvil. La aplicación está disponible para Android y iOS.

neweggNewegg

La tienda por defecto para electrónicos y aquellos artículos para geeks en tecnología. La aplicación es rápida y fácil de usar. Te permite hacer compras desde la aplicación e incluso tiene ofertas exclusivas solo disponibles desde la aplicación móvil. La aplicación está disponible para Android, iOS, BlackBerry (desde Amazon Appstore) y Windows Phone.

bestbuyBest Buy

Esta no es lo mejor aplicación que he usado, pues realmente es una web app. Pero, desde aquí podrás realizar compras en BestBuy, donde sin duda existen muy buenos precios en comparación con otras tiendas para algunos artículos, especialmente electrónicos y accesorios móviles. La aplicación está disponible para Android, iOS, y Windows Phone.

etsyEtsy

Una muy popular tienda donde podrás encontrar interesantes cosas de distintos vendedores. Algunos precios son un poco exagerados, pero otros son muy buenos y por lo general son artículos de buena calidad. La aplicación está disponible para Android, iOS y BlackBerry (desde Amazon Appstore).

dealextremeDealExtreme

Esta tienda tiene artículos de marcas genéricas, así que siempre es bueno leer los reviews. Pero muchos de estos artículos resultan ser igual de buenos que los de marcas populares, y a un costo muchísimo menor. Desde la aplicación podrás ver la gran variedad de artículos y hacer compras.  La aplicación está disponible para Android, y Windows Phone.

bhphotoB&H Photo

Para los amantes de la fotografía, una aplicación que no puede faltar. B&H Photo tiene una amplia variedad de artículos para fotografía profesional y para principiantes también.  La aplicación está disponible para Android y iOS.

retailmenotRetailMeNot

Y no pueden faltar los cupones y descuentos. RetailMeNot te permite crear alertas para descuentos o cupones en tiendas específicas para recibirlos ya sea por tu correo o en la misma aplicación. También puedes hacer búsquedas en la app para encontrar ofertas disponibles, leer comentarios de otras personas que han utilizado esos descuentos y más.  La aplicación está disponible para Android, iOS y BlackBerry (desde Amazon Appstore).

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.