Crean comunidad de Hackers en Seguridad del ITLA

Miembros de la carrera de Seguridad Informática del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) han creado una nueva comunidad en línea donde compartirán ideas sobre seguridad de la información y hacking ético, abierta a todo público, en especial a todas las personas entusiastas por la tecnología.

La comunidad, llamada CS-ITLA y cuyas siglas significan Computer Security ITLA, busca crear un espacio de aprendizaje profesional y eficaz para todos sus miembros activos, donde se pueda desde compartir temas relacionados con la tecnología y la seguridad, hasta la creación de reuniones de aprendizaje virtuales y presenciales.

Llevarán a cabo su primer evento oficial este próximo lunes 12 de abril con el tema de Got security? Diseña la arquitectura de tus apps de forma segura de la mano del orador Eury Pérez, Tecnólogo en desarrollo de software graduado del ITLA con más de 10 años de experiencia en el área. En esta primera presentación, se analizarán algunas áreas de la arquitectura que se pueden fortalecer para evitar vulnerabilidades.

Este y próximos eventos de la comunidad se transmitirán en vivo por medio del canal de Youtube de Streamelopers. Para el mes de Abril ya tienen una agenda de 5 eventos, con diversidad de temas afines al área y oradores expertos.