Tecnología

Llega al país el Facebook Developers Circle

Anuncio

¿Que es un Facebook Developer Circles?

Facebook DevC o  Developer Circles, son comunidades de desarrolladores e innovadores, donde los desarrolladores aspirantes y experimentados reciben herramientas gratuitas para desarrollar nuevas habilidades, desarrollar ideas e impulsar sus carreras.

El equipo de Facebook Developer Circles

Cada círculo es administrado por un equipo de líderes de la comunidad que se encarga de  organizar eventos locales y compartir contenido sobre las últimas tecnologías desarrolladas por el equipo de Facebook. 

Las actividades del círculo local están siendo organizadas por Giancarlos Castillo, Julissa Mateo, Harys Vizcaíno y Enmanuel Toribio, todos ya con un historial de ser líderes en diversas comunidades de programación.

Incentivos y beneficios de formar parte de Facebook Developer Circles

Los miembros activos se beneficiarán de la expansión de sus redes con otros desarrolladores y expertos de la industria, obteniendo un acceso especial a los recursos educativos del equipo y los socios de Facebook y, participando en una gran gama de iniciativas para el desarrollo de sus habilidades y carrera profesional.

El grupo ha tenido buena acogida por la comunidad, obteniendo casi 200 miembros a tan solo unas horas de su creación. El evento para su lanzamiento oficial está pautado a ser el Miércoles 24 de junio a las 7:00p.m por el canal de Youtube de Streamelopers

Durante la inauguración se responderá cualquier duda de los participantes y un Ingeniero de Facebook dará una introducción a Messenger Platform. Puedes registrarte y darte de alta al evento entrando a la página del grupo de Facebook usando el siguiente link: https://www.facebook.com/groups/628943874499693

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.