Instagram agrega multiples cuentas a su beta para Android

Instagram ha estado haciendo muchos cambios a su aplicación con nuevas funciones que son muy útiles, y por fin han decidido añadir multiples cuentas también. Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Instagram han querido poder usar varias cuentas en la aplicación. Hasta la fecha, la única forma de hacerlo era cerrando sesión y entrando nuevamente con otra cuenta, lo cual es bastante tedioso.

Los usuarios que tienen varias cuentas, sea que son community managers, o que manejan cuenta personal y de una página web o negocio, saben que el poder manejar varias cuentas sin necesitar de entrar y salir cada vez que se quiera usar una u otra hace el trabajo mucho más fácil. Con la nueva beta de Instagram, podrás agregar varias cuentas a la aplicación y cambiar entre una u otra con la nueva opción que estará en la parte superior de la app.

Aquellos que estén interesados en entrar en la Beta pueden hacerlo uniéndose al grupo y siguiendo los pasos que están allí. Solo tendrás que inscribirte en la beta y bajar cualquier actualización que esté disponible. Pero ojo, la opción de multiples cuentas estará llegando a los usuarios por fases, no solo basta con descargar la beta. Si la opción no está, probablemente la verás

Aún si no quieres entrar en la beta, es solo cuestión para que llegue a la oficial pero si no puedes esperar, visita el grupo de Google para más información.

[su_button url=»https://groups.google.com/forum/#!topic/instagram-for-android-beta-testers/NKG2NxdTXGU» target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″]DESCARGAR INSTAGRAM BETA[/su_button]