Instagram Stories agrega menciones, enlaces y publicaciones con Boomerang

Desde que Instagram Stories fue lanzado hace varios meses, la popularidad de la función parece seguir aumentando, y más ahora con su última versión. Instagram lanzó una nueva actualización que agrega varias mejoras y nuevas funcionalidades a Stories, incluyendo menciones, enlaces y publicaciones con Boomerang.

Al hacer una nueva publicación ahora verás que puedes tomar una foto o video, o cambiar al modo Boomerang que hace una captura breve en movimiento. Solo tienes que deslizar hacia la izquierda una vez entres al moto de Stories y presionar el botón de captura, el cual rápidamente tomará varias fotos para hacer un corto video.

instagram-stories-1

También ahora podrás mencionar cuentas tal como lo haces en las fotos que subes o lo comentarios. Cuando escribas un mensaje, utiliza «@» para buscar la cuenta que quieras mencionar. Cuando tus seguires lo vean, podrán ir al perfil directamente desde tu publicación.

instagram-stories-2

Por último, Instagram está probando los enlaces en Stories. Esta opción, por el momento, solo está disponible para perfiles que están verificados pues aún está en prueba. Estos perfiles tendrán la opción de agregar enlaces y los usuarios verán debajo un botón que los llevará al mismo.

instagram-stories-update-3-640x372
Imagen via Ubergizmo

La nueva actualización de Instagram Stories está disponible para iOS, Android y Windows 10 desde sus respectivas tiendas. Si ya tienes Instagram, probablemente ya tengas la nueva versión.

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.