Reseñas Tecnología

IPVanish VPN ofrece un servicio completo y a buen precio

Anuncio

No nos cansamos de decirlo: tener una VPN puede resultar sumamente beneficioso para quienes la usen, especialmente por temas de seguridad. Hemos probado anteriormente varios servicios VPN y compartido nuestra experiencia, pero hay tantos tan buenos en el marcado que probar uno o dos no sería justo. Tuvimos la oportunidad de probar otro tremendo servicio llamado IPVanish y por más de una razón hemos quedado muy felices.

Hay varias cosas que son importantes para nosotros en una VPN, y la principal es la seguridad. Que toda la información que pase por esa VPN sea intocable para cualquiera que desee hacer mal uso de la misma es una prioridad. IPVanish utiliza encriptación 256 bits AES, que es de lo más seguro que hay ahora mismo. Tampoco guardan logs del tráfico o tu actividad, para asegurar que no se quede guardado algo que no deseas y que navegues invisible y seguro. Otra cosa que quizás a muchos les guste es que podrás bajar torrents totalmente anónimo.

VER MÁS: ¿Qué es VPN, para qué sirve y cómo puedo usarlo?

Otro importante beneficio es que tienes ancho de banda ilimitado, de forma que podrás navegar a la conexión máxima que tengas, sin ninguna restricción o límite ni en la velocidad, ni en la cantidad de data que pasa por IPVanish. Hemos utilizado el servicio tanto en PC como en móvil en ninguna de las ocasiones utilizado hemos visto degradación alguna del servicio; al menos no causado por la VPN.

Si quieres acceder a contenido bloqueado por ubicación geográfica, también podrás hacerlo. El servicio ofrece conexiones en más de 500 servidores ubicados en más de 60 paises, incluyendo Estados Unidos, Brazil, Australia y Canada. También te permiten cambiar de un servidor a otro las veces que quieras, sin límite. Funciona tanto en web, como en tu móvil o tableta para páginas o aplicaciones, incluyendo a Kodi.

VER MÁS: Usa una VPN y ahorra en tus compras online

Por último, puedes tener hasta 5 conexiones simultaneas en tu cuenta. Esto incluye dispositivos móviles, aplicaciones de PC o Mac y routers. Yo siempre recomiendo configurar el router, pues este cuenta como una única conexión, sin embargo varias personas pueden conectarse a ese router y aprovechar el servicio.

Si deseas configurarlo en un router, te recomendamos que sigas las instrucciones en la página oficial, donde verás también una lista de router recomendados y compatibles con DD-WRT o Tomato, que necesitarás instalar el router.

Las aplicaciones son bien completas. Tuvimos la oportunidad de probar la de Android, y aunque quizás no sea la interfaz más bonita, definitivamente es la aplicación de VPN más completa que hemos usado. Con esta app podrás conectarte a tu servidor de preferencia, que es lo que normalmente te permiten hacer las demás. Pero esta, además, te permite organizar los servidores por tiempo de respuesta, de modo que podrás elegir conectar al más rápido.

Cada servidor tendrá a su derecha un circulo con un porcentaje y unas barras que pueden estar en verde, amarillo, naranja o rojo, dependiendo de qué tantos usuarios estén conectados y la carga que lleve. Recomendamos que te conectes al que está en verde o amarillo. Una vez te hayas conectado, también podrás ver una gráfico del consumo de data que has tenido con la VPN, tanto para bajada como para subida. Esto fue muy interesante, y hasta el momento lo he visto en otra aplicación.

Para concluir, IPVanish ofrece sus servicios a un precio económico, por solo $77 anual. Sí, hay otros a menor precio pero quizás no ofrecen la misma calidad de este servicio. Si estás buscando adquirir uno, te recomendamos que pruebes este. Tienen política de devolución a los 7 días si no estás satisfecho.

SUSCRIBETE A IPVANISH

 

 

 

IPVanish VPN
  • Seguridad
  • Rapidez - Ancho de Banda
  • Aplicaciones
  • Precio
5

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.