Entretenimiento

“Justice League: Throne of Atlantis” la película que Aquaman merecía

Anuncio

Si eres de los que se burlan de Aquaman, es porque nunca has tomado un comic en tus manos y lo has leído, afortunadamente para tí y para el personaje “Justice League: Thrones of Atlantis” vino para cambiar eso.

Basado en el comic de DC con el mismo nombre, la historia sigue a Arthur Curry, un joven inadaptado que acaba de perder a su padre, mientras descubre que siempre se sintió diferente porque en verdad lo era y ahora tratará de encontrar el lugar al que pertenece.

Luego de los eventos transcurridos en “Justice League: War” específicamente en la escena después de los créditos, cuando vemos a Orm el medio hermano de Arthur mejor conocido como Ocean Master, mientras asciende a la superficie con el cuerpo de su padre que falleció a causa de la invasión de Darkseid. El trabajo de Arthur con ayuda de algunos súper amigos es salvar a un pueblo que ni siquiera sabía que existía de la loca obsesión de venganza de su hermano.

Review: Justice League: War

La animación no es mala pero siento que todos los personajes están un poco desproporcionados, a excepción de Flash y Green Lantern. No entiendo por qué todos deben estar exageradamente fuertes, pero al menos es consistente y sigue los mismos patrones de las entregas anteriores (quien lo diría las películas de DC mostrando consistencia, ojalá y eso sea contagioso).

Las voces, la música y  los efectos de sonido estuvieron bien realizados.

En lo que respecta a los personajes no me gustó la forma en que presentaron a Green Lantern, Flash y Batman, casi no tuvieron participación y uno de mis personajes favoritos Shazam, bueno, aquí él es un idiota y no voy a profundizar mucho en lo que le hicieron a Black Manta. Cyborg está siendo agraciado y está teniendo mucho protagonismo en este nuevo universo de DC luego del relanzamiento. En este film fue una de las figuras principales junto con Arthur y la relación entre Diana y Clark. Mera y Ocean Master fueron bien utilizados y eso me dio mucha satisfacción porque si no los presentaban correctamente era la muerte de los personajes.

La historia no es 100% fiel al comic (o si no pregúntenselo a Manta) y algunas cosas que debieron ser explicadas con más detalle solo fueron mencionadas levemente lo que es entendible porque tuvieron que comprimir el material a 2 horas y querían concentrarse en Arthur.

Veredicto Final

Quizás no es tan buena como War o Arkham pero la disfrute mucho, vi como uno de los personajes más menospreciado se alzaba en contra de la ignorancia, aunque tuve que soportar que 2 de mis favoritos fueran maltratados y el otro casi ni apareciera (El Genial Batman), pero en verdad esta película vale la pena y más si eres fanático de DC puedes empezar en Flashpoint y continuar con War y luego esta y seria como si estuvieras leyendo los comics claro con algunos cambios que explique un poco en mi opinión de War. Apóyenla yo esperaré que salga al mercado y compraré la versión digital para que continúen haciendo más de estas películas que son una buena manera de pasar 2 horas.

Review: Batman Assault on Arkham

Así que ya saben cuándo tengan la oportunidad de verla déjenme saber que les pareció y también podremos comentar que les pareció la escena después de los créditos.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.