Aplicaciones Tecnología

LG Mobile Communications hace oficial de la función LG QuickMemo

Anuncio

LG PRESENTA QUICKMEMO™
Esta novedosa función que de forma instantánea captura imágenes en la pantalla y toma notas personalizadas, está disponible en todos los celulares L-series de LG.

LG Mobile Communications hace oficial de la función LG QuickMemo™ característica que identificara a toda su línea de Smartphones Optimus L-Series.

LG QuickMemo™ permite la captura instantánea de la pantalla de cualquier tipo de contenido, como páginas web, imágenes gráficas, fotos y videos, en donde los usuarios podrán escribir, dibujar o anotar una nota directamente en la pantalla capturada con su dedo. A través de LG QuickMemo™ se pueden compartir las notas a través de mensajes de texto, chat o correo electrónico.

“El LG QuickMemo™ es una de las características que representan para LG UX (User Experience o – experiencia de usuario) para mejorar la calidad de la comunicación mediante el intercambio de ideas personalizadas” comentó Paul Bae, vicepresidente del centro de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company.

Bajo el lema “Conectarse con lo que es real”  la nueva serie Optimus L con LG QuickMemo™ buscara conectar más vidas, más situaciones, más experiencias.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con el año 2010 las ventas mundiales de 55800 mil millones KRW (USD 48,2 mil millones), LG está compuesta por cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, comunicaciones móviles, electrodomésticos y aire acondicionado y Soluciones Energéticas. LG es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Para más información, visite www.LGnewsroom.com.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.