Reseñas

Review: New Trent Trentium cover para iPhone

Anuncio

Hay un monton de fabricantes de covers para celulares, especialmente para iPhone, y aunque la mayoría de nosotros preferiríamos no tener que poner un cover an nuestro celular, al final terminamos haciéndolo. Es que proteger el mismo es una prioridad para muchos, yo incluída. New Trent es uno de los fabricantes que hace de los mejores covers para iPhone que he probado, incluyendo el Trentium.

Uno de los mayores problemas para mí con los covers que realmente protegen es que muchos son muy gruesos y hacen que el celular termine pesando mucho y viendose sumamente robusto. Cuando no lo son, rara vez la protección es buena. Con el Trentium para mí sorpresa fue todo lo contrario.

El cover no es invisible, pero tampoco tiene el grosor que normalmente tendría un cover de este tipo. El cover se divide en tres partes, la parte trasera y la delantera, que cubre también la pantalla, y la placa de metal.

[section label=”Instalación” anchor=”Instalación”]Instalación

Instalar el cover es sumamente fácil, a pesar de tener tantas partes. Primero se coloca la parte delantera, luego sellas con la trasera y pones la placa para ajustar y sellar mejor.

[section label=”Diseño” anchor=”Diseño”]Diseño

El cuerpo del cover está hecho de TPU y policarbonato duro, para proveer calidad, duración y protección. Las placas son más una decoración, pero lógicamente juegan un gran rol en la protección también al ser de metal. El cover trae tres placas en negro, dorado y plateado y todas se ven muy bien, aunque mi favorita es la negra.

[section label=”Protección” anchor=”Protección”]Protección

El Trentium cubre los puertos y botones, pero no resulta incómodo poder accesarlos, y los botones siguen siendo fáciles de presionar. Con este cover si se cae tu iPhone es muy poco probable que le suceda algo, a menos que lo dejes caer de una muy extendida altura.

Si estás buscando un cover que proteja, se vea bien y no sea muy pesado, este puede una buena opción. Está disponible para iPhone 5/5S, 6 y 6 Plus. Trentium para iPhone 6 cuesta aproximadamente $18 en Amazon, para otros iPhone podría costar un poco más o un poco menos, pero son precios similares.

VER EN AMAZON

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.