Reseñas

Review: Protector de pantalla Mr. Shield

Anuncio

Los móviles y tabletas de hoy en día generalmente vienen con la tecnología necesaria para proteger tu pantalla. Materiales resistentes que pueden resistir los más fuertes rayones e incluso hasta caídas. Pero todo eso no ha sido suficiente para que muchos de nosotros, y sí me incluyo, aún utilicemos protectores de pantalla.

Al adquirir mi Xperia Z3, una de las primeras cosas que compré para este fue un protector de pantalla, y elegí el Mr. Shield Premium Clear. El protector de pantalla es realmente bueno. El paquete trae 3 o 5, para aquellos que, como yo, no siempre lo colocan bien a la primera.

Los protectores de pantalla no son difíciles de instalar, y este trae todo lo que podrías necesitar para hacerlo. Desde paño para limpiar la pantalla hasta etiquetas con pega para quitar cualquier polvito que podría quedar en la pantalla y arruinar el protector.

Una vez aplicado, el protector es realmente resistente a posibles rayones con llaves y otras cosas, pero sí se raya. Aunque es fácil que queden marcas de huellas digitales, también es muy fácil de limpiar.

La mejor parte de este protector es que tiene garantía de por vida. Debo confesar que para poner estos protectores no soy la mejor opción, y gasté todo un paquete de 5 porque de una forma u otra siempre quedaba algo de sucio debajo. Escribí para hacer uso de la garantía y en aproximadamente 1 semana ya tenía no uno, sino dos paquetes.

El protector Mr Shield está disponible para una gran gama de móviles, incluyendo marcas como Samsung y Apple. Los precios van desde $6 hasta $10, y vale totalmente la pena.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.