Reseñas

Review: The Wolf Among Us [Juegos]

Anuncio

Telltale se hizo muy popular cuando lanzó el juego de The Walking Dead, título que ya tenía su fama tanto por la serie como por el comic. Pero esto no le quita mérito a Telltale, pues tanto el juego en sí como la historia son excelentes. Pero este review es sobre el otro título, también basado en un cómic, lanzado más tarde: The Wolf Among Us.

The Wolf Among us trata sobre las famosas fábulas que conocemos de cuando eramos pequeños; Blanca Nieves, La Sirenita, Los Tres Cerditos, entre otros. Pero el más importante, el personaje principal y a quien controlas es el Lobo Feroz, llamado Bigby.

No voy a contar la historia, porque la verdad es que no tendría gracia si no has jugado. Lo que sí voy a decir es que es sencillamente genial. Cuenta sobre qué ha sido de las fábulas luego de ser sacadas de sus tierras por un tirano conocido como El Adversario. Muchas huyeron al mundo que hoy conocemos a un lugar que llaman Fabletown en América.

the-wolf-among-us-2

La historia trata sobre una serie de asesinatos que ocurren y Bigby debe solucionar con ayuda de otras fábulas. El juego es de los que se van desarrollando basado en las decisiones que tomes, pero no importa cual decisión tomas, el juego siempre, SIEMPRE será GENIAL. Cada uno de los episodios es más adictivo que el anterior y es muy difícil que, si tienes el tiempo, no termines el juego de una sola vez.

Los gráficos son muy parecidos a los que ya hemos visto en The Walking Dead y los demás juegos de Telltale, pero estos por la época en la que se da la historia, tienen unos colores un poco más retro. Se lo recomiendo totalmente a todos los que les gustan los juegos y las buenas historias.

El juego está disponible en el Play Store, App Store, Xbox Live y PSN. Cada episodio cuesta $4.99, y puedes comprarlos todos por $14.99 para ahorrar un 15%. Recomiendo comprar todos, porque créanme que cuando empiecen a jugar, van a terminarlo.

[pb-app-box pname=’com.telltalegames.fables100′ name=’The Wolf Among Us’ theme=’discover’ lang=’en’]

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.