Series nuevas #2

Ya estamos en octubre y tengo que decir que es un buen mes para la caja mágica que llamamos televisión. Ya volvió “The Walking Dead” que por cierto AMC lanzó una Web series llamada “The Oath” búsquenla, y ya que están en eso busquen Mortal Kombat Legacy II la cual mencioné en nuestro último Podcast.

Pero la razón principal por la que digo que este mes es bueno para la televisión es por la gran cantidad de series nuevas que se estrenaron y las que faltan, también el retorno de muchas otras, quizás no tan esperadas como TWD, pero que también son buenas  como Elementary, The Big Bang Theory, Modern Family, Revolution, South Park jajaja, Key and Peele, 2 Broke Girls, etc.  y otras no tan buenas como Two and a Half Girl si Girl por que ahora que Jake se fue apareció una hija de Charlie quien está empezando a ser Charlie en Anger Management luego de que Selma Blair se fuera por su culpa.

Regularmente les pongo una descripción de la serie y mi opinión pero son demasiadas así que lo que haré es hablarle de las que más me gustaron y las otras las dividiré en Okey y Meh!

 

Masters of Sex

Tengo que decir que aunque no es la mejor de las que voy a mencionar en esta lista y mucho menos la más popular, sí es la que a mí más me llamó la atención y no, no es por el hecho de que se trate sobre #Pleberias yo no soy Gabz ni Stef.

Basada en la biografía de Thomas Maiers Masters of Sex: The Life and Times of William Masters y Virginia Johnson la pareja que enseñó a América como hacer el amor.

La serie es un drama sobre un científico que se atrevió a ser el primero en estudiar la sexualidad humana.

Protagonizada por Michael Shenn y Lizzy Caplan (a quien amo) la series hasta ahora consistirá en una temporada de 12 capítulos de los cuales ya se han transmitido 3,   espero que la renueven para una segunda temporada pronto.

 

Marvel’s Agents of SHIELD

La más popular y la más esperada de este año y tengo que decir que me dejó un sabor amargo en la boca.

Creada por supuesto para ABC la cadena de Disney por Joss Whedom, Jed Whedon y Maurissa The Other Whedon Tancharoen esta basada en la famosa organización del mundo de los comics S.H.I.E.L.D.

La serie ocurre en el mismo universo que las películas, compartiendo continuidad y se centra alrededor de Phil Cuoulson y un equipo de agentes que se encargan de resolver los problemas pequeños y así no molestar a los Avengers quienes de por si están muy ocupados.

La serie tendrá una temporada de 22 episodios de los cuales ya hemos podido ver 4 y aunque los primeros no me gustaron mucho voy a darle una oportunidad porque Whedon esta involucrado a ver como se desarrolla todo y si la serie mejora, aunque hubiera deseado que la hicieran un poquito mas real como DC esta haciendo con Arrow y así cuando aparezca alguien con alguna habilidad se sentiría mas especial pero vamos a ver que planes tienen los Whedon para la serie

 

The BlackList

Es un drama creado por Jon Bokenkamp y sigue a Raymond Red Reddington uno de los más buscados por el FBI quien repentinamente se presenta en sus oficinas principales en Washington para entregarse, una vez adentro este alega que él y el Buro tienen el mismo interés que es atrapar criminales y terroristas.

Protagonizada por James Spader a quien veremos  como Ultron en el 2015 y Megan Boone.

Yo siento que he visto esta serie antes pero no recuerdo donde o puede ser el hecho de que se parece mucho a CSI, Criminal Minds, Etc y ese es uno de los problemas que la gente tiene con Agents of Shield la serie que mencione anteriormente, el hecho de que todas las semanas haya un caso diferente y haya que resolverlo y la próxima semana otro caso y ni siquiera se hace mención del anterior, eso a mi no me molesta existen excelentes shows parecidos como Sherlock, Luther, Black Mirror es una historia diferente por episodio y es genial así no se preocupen por eso la serie hasta ahora es buena y me imagino que seguirá mejorando y recuerden que tiene a James Spader que es un excelente actor

 

The Originals

Es un Spin-off de The vampire Diaries y se centra en New Orleans, la historia gira alrededor de Niklaus Mikaelson (si el malo de TVD que ahora es bueno y tiene a una embarazada) su hermano Elijah y su muy necesitada hermana Rebekah.

El piloto de esta serie fue transmitido en la pasada temporada de Vampire como prueba para ver la recepción del publico y aparentemente fue buena porque aquí está la serie y muy entretenida, no mejor que la original pero tengan en cuenta lo siguiente, Vampire esta basada en un libro, The Originals no, o sea que por eso ellos ganaron mas puntos conmigo y Joseph Morgan en el papel de Niklaus es increíble, otra cosa que tienen que tomar en cuenta es que aunque sea nueva si no han visto TVD hay algunas cosas que no entenderán.

 

The Tomorrow People

Otra serie de CW quien como había mencionado en un Post anterior se están dedicando a hacer series de gente bonita haciendo cosas extraordinarias y esta ves no es la excepción.

Basada en la una serie británica con el mismo nombre, la serie sigue a un grupo de jóvenes que posen poderes como resultado de la evolución humana, en otras palabras un grupo de adolescentes que a causa de una mutación Genética (X-Men) desarrollaron poderes los cuales son conocidos como las 3T Telepatía, Tele transportación y telequinesis.

La serie se ve bastante interesante y hasta ahora la mayoría de los Shows de CW son buenos y como si fuera poco Mark Pellegrino trabaja en ella, hasta ahora solo e visto el piloto y me gusto pero hay que seguir viéndola para saber si vale la pena

 

Sleepy Hollow

Esta serie definitivamente me sorprendió desde que escuche hablar de ella por primera ves pensé que tenia la palabra clavo escrita por todas partes e increíblemente no fue así.

La serie es un enfoque moderno a la historia de 1820 The Legend of Sleepy Hollow y sigue a Ichabod Crane quien es resucitado después de casi 200 años para descifrar un misterio que se remonta a los padres fundadores.

La historia me gusto, aunque no me agrada la protagonista creo que puedo vivir con eso por que la serie en verdad es buena, tiene drama, suspenso y comedia y ya fue anunciado que tendrá una segunda temporada lo que siempre es bueno.

 

Okey

 Hostages

 

Brooklyn Nine Nine

 

The Michael J. Fox Show

 

The Goldbergs

 

Hello Ladies

 

Betrayal

 

Meh!

The Crazy Ones

 

The Millers

 

Súper fun Níght

 

Witches of East end

 

Atlantis

Aun quedan muchas series que no se han estrenado y que se ven muy prometedoras como Dracula, Reign y otras que he mencionado en artículos anteriores que estoy ansioso por que llegue la segunda temporada, díganme cual de estas les gusta, cual no y cual es la que esperan con mas ansias y no se vale decir Game of Thrones por que eso se sabe.