Entretenimiento

Series Nuevas #3

Cómo descargar series automáticamente
Anuncio

Hace unos días Stefany me pidió que escribiera algo sobre series y dije meh ella podrá ser la jefa pero yo soy mi propio jefe así que no escribiré nada. La razón por la que digo esto es para que no crean que lo hice solo porque ella me mandó, solo es coincidencia, ¿ok?.

Muchas series han comenzado en estas últimas semanas obvio yo no las he visto todas, no tengo suficiente tiempo (aunque las malas lenguas digan lo contrario) para verlas todas pero les hablaré de las que si he visto.

 Star-Crossed

Una de las nuevas series de CW sobre gente linda haciendo cosas extraordinarias, aunque en esta ocasión se desviaron un poco porque la protagonista es bien fea.

La serie es como todo en CW una típica historia de Romeo y Julieta pero esta vez no es con vampiros sino con alienígenas. El prota trata de anotar con la humana mientras parte de su raza trata secretamente de conquistar el mundo.

Esta serie apesta, yo la veo solamente porque mi prima y yo nos reimos muchísimo con lo mala que es y con lo parecida que es a Vampire Diaries. Ah, y con los ridículos que son esos Aliens y sus manchitas negras que es lo único que los distingue de nosotros, aparte de que brillan bajo el agua.

La verdad no sé cual es el público de esta serie porque yo la veo con una adolescente y obviamente no está dirigida a ella (menciona que también se parece a Twilight).

Increíblemente la serie ya va por su 9no episodio y tiene un 7.7 en IMDB. ¿Dónde está Coc…… para que le de un 2?

The 100

Otra serie de CW, esta se concentra 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización (algo como lo que pasó en Wall-E que no aguantamos toda la basura que creamos y sacamos pie). Los humanos se albergaron en una nave espacial que aparentemente tenía cupo limitado por eso si cometes un crimen te daban piso, si tenias más de 1 hijo te daban piso, si eras sexy y genial te metian en una cárcel, la cual decidieron vaciar enviando a los 100 convictos que estaban en ella para la tierra para hacer espacio y para ver si ya se podía vivir en ella otra vez.

La idea de esta serie no es mala pero tengo un problema y es que 100 personas sexy en un planeta solos y nadie tiene sexo con nadie inmediatamente perdí el interés. Se supone que deben hacerla creíble y un grupo de jóvenes que tienen sabrá dios cuanto que no ven a linda no hacen una orgia para mi no es creíble.

Aparte de eso, los efectos son malos, las actuaciones son malas pero yo y Thara le estamos dando una oportunidad y cualquier cosa es mejor que Star Crossed.

Believe

Una nueva serie creada por Alfonso Cuarón debería de ser buena, ¿verdad? Y no me malinterpreten porque la serie no es tan mala como las 2 anteriores pero para mí es un poco difícil decir que me agrada una serie donde una niña anda con un loco que estaba preso por más poderes que ella tenga.

Pero hasta ahora la serie ha sido entretenida por lo que le seguiré dando el chance por lo menos por esta temporada si es que sobrevive.

The After

Del creador de The X-Files, Chris Carter, llega una serie bastante interesante llamada The After de la cual lamentablemente por falta de tiempo solo he podido ver 1 episodio y me agradó bastante. En esta, 8 extraños son juntados de una forma misteriosa para ayudarse mutuamente a sobrevivir en un mundo que se esta yendo a la M.

Hasta ahora la serie me agrada pero solo he visto un episodio, por lo que no sé si en el segundo se volvió un disparate, así que los mantendré informados de que tal va a medida que vaya viendo más.

Resurrection

La versión americana de la serie Francesa Les Revenant, se trata de los habitantes de un pueblo de Missouri llamado Arcadia que ven cómo algunos de sus seres queridos que habían fallecido vuelven a la vida.

La serie es buena y el concepto es buenísimo pero como dije anteriormente es la versión americana y digan lo que quieran pero dejenme con la original, es mucho mejor y no puedo esperar la segunda temporada.

Silicon Valley

Solamente con el intro esta es una de las más interesantes que he visto esta temporada. La serie se concentra en un grupo de nerds que viven en Sillicon Valley tratando de cumplir su sueño. La comedia está inspirada en Mike Judge y su experiencia como ingeniero en los 80.

La serie es super divertida y como dije es la más interesante que he visto hasta ahora, como siempre HBO a la vanguardia porque los nerds es lo que está de moda, y aunque The Big Bang Theory tiene varios años explotando ese mundo, Silicon también nos da un poco de Inside de como son las cosas en las grandes empresas como Google, Apple, etc.

De todas las que les he mencionado hoy esta es la que más recomiendo así que busquenla y disfrutenla solo tiene 3 episodios y son muy buenos.

Para finalizar como dije por ahi todavia quedan algunas que no he visto y otras que aun no llegan y que estoy ansioso por ver, como Penny Dredful, Salem que se estrenó esta semana, y muchas más. Mientras tanto ponganse a ver algunas de estas y dejenme saber su opinion. Y recuerden que volvió Orphan Black, sigan viendo Game of Thrones y Nada Se Cuidan.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.