Uber en Santo Domingo: estadísticas 7 días después

Uber llegó a Santo Domingo, y a pesar de los peros y las trabas que todavía quieren ponerle, una semana más tarde los números son la prueba de éxito que ha tenido el servicio en nuestro país en tan poco tiempo. Durante el primer día, varios usuarios compartieron su experiencia detalladamente y parece ser que todos tuvieron una buena experiencia.

El servicio de conductores ofrece, mediante una aplicación, la posibilidad de contratar un conductor, o de generar ingresos siendo tú el conductos. Las impresionantes tarifas, en comparación con lo que costaría un taxi común en el país, la seguridad y comodida que brindan los vehículos y el servicio han atraído a muchas personas.

Una semana más tarde, Uber ya tiene aplicaciones de 2300 personas para ser conductores, 140 dominicanos han tenido ingresos como socios y más de 12,500 personas han bajado la aplicación. Estas son buenas cifras, considerando que muchas personas aún desconfian o no apoyan el servicio.

Es probable que es las próxima semanas veamos estas cifras aumentar, mientras tanto anímate a probar Uber y recuerda que puedes utilizar el cupón UberRepDom para obtener dos viajes gratis de hasta RD$300 cada uno.