Tecnología

Uber ya está funcionando en Santo Domingo, y al parecer de maravilla

Anuncio

Hace días atrás tuvimos la excelente noticia de que Uber ya estaba disponible en República Dominicana, y por más trabajas y oposiciones ante el servicio funcionando en nuestro país, hoy por fin leímos las experiencias de algunos de los primeros usuarios del servicio y al parecer, todo ha ido de maravilla.

Tres usuarios han compartido su experiencia con Uber por Twitter. @RadGom compartió toda su experiencia, desde el momento en que decide utilizar Uber por primera vez, hasta su experiencia después de haber realizado el pago.

Uber está preparado para avisarte cuando el vehículo está de camino, y cuando ha llegado. Te envia alertas por SMS para mantenerte informado.

 Radha se llevó la sorpresa de que su chofer era una persona con un alto nivel de educación; un VP de una institución bancaria que lo pasó a recoger en una Highlander del 2015, algo sumamente distinto a los autos mayormente en muy malas condiciones que te recogen cuando utilizas algún servicio de taxi, o los vehículos casi destartalados del transporte público.

 Y al final de su ruta de 2.77 millas y 30 minutos, pagó un total de RD$221, lo cual no está nada mal, especialmente considerando que un taxi hoy en día te cobra RD$200 por cualquier ruta, sin importar las condiciones del vehículo. Otros también compartieron su experiencia con Uber. @Bolivar también tuvo una grata experiencia y al final de su ruta solo pagó RD$167.

También @JuanIsidro contó como su conductora venía con retraso debido a los tapones, y lo llamó para disculpar y asegurar que llegaría.

 Es probable que hayan otros usuarios con sus experiencias a contar, pero al parecer Uber ha llegado para quedarse. Si quieren conocer más sobre la experiencia de Uber no duden en seguir a @RadGom, @bolivar y @JuanIsidro para leer sus experiencias completas. También sigan el hashtag #UberEnRD en Twitter, y si ya lo utilizaste déjanos saber qué te pareció. 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.