Tecnología

Windows 8.1 traerá devuelta el botón de inicio

Anuncio

Por ahí viene Windows 8.1, y trae algo que muchos queremos. Desde que Microsoft lanzó su más reciente sistema operativo, el Windows 8, los usuarios han tenido varias quejas como de costumbre. La queja que más ha causado problemas es la ausencia del famoso botón de inicio que ha estado en este SO desde Windows 95. Todos estabamos acostumbrados a tantos años de su presencia y buen servicio y de una actualización a otra, puff, ya no estaba y había sido reemplazado por la nueva interfaz de inicio con estilo Metro.

Aunque a mi personalmente me encanta, también me fué difícil acostumbrarme y no voy a negar que muchas veces me hace falta. Es como aquella extremidad que tuvieron que amputarte pero aún la sientes ahí. La buena noticia es que Microsoft pretende volver a añadir este botón en Windows 8.1, solo hay que ver que tan bien funcionará y será suficiente para complacer a los usuarios.

Esta es una buena forma de Microsoft demostrar que sí escucha a sus usuarios y que puede admitir un error, aunque quizás la ausencia del botón de inicio no haya sido esto si no más bien un cambio un poco drástico. Siempre hay personas que les costará adaptarse y personas que nunca se adaptarán.

Y a ti, ¿te hace falta el botón de inicio?

Fuente

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.