Aplicaciones

3 Mejores Alternativas a Kodi para ver Series y Películas Gratis (MAYO 2018)

Anuncio

Durante mucho tiempo Kodi ha sido la aplicación de preferencia de muchos para ver series, películas e incluso televisión en vivo. Pero si alguna vez lo has usado, sabes lo increíblemente tedioso que es configurar y mantener Kodi. La configuración inicial puede ser un dolor de cabeza para muchos, y para hacerlo más complicado a veces esas fuentes que utilizas para ver tu contenido mueren y debes usar otras, es decir volver a configurar todo desde cero.

Por suerte, esta no es la única alternativa para quienes buscan ver series y películas. En las últimas semanas estuve probando tres aplicaciones distintas que puedes usar para sustituir a Kodi, y que están disponibles para casi cualquier sistema operativo; lo podrás instalar en tu Fire TV.

Terrarium TV

Esta se ha vuelto muy popular últimamente, constantemente actualizada con contenido y mejoras en al aplicación. Terrarium te permitará ver series y películas totalmente gratis, ofreciendo distintas fuentes para cada una y también subtítulos. En la mayoría de los casos los subtítulos no están perfectamente ajustados y debes sincronizar manualmente, pero fuera de eso es genial. Interfaz intuitiva y agradable, fácil de manejar y navegar en ella. Puedes marcar favoritos, marca cuales episodios ya has visto de alguna serie, entre otras cosas. Disponible para Windows, iOS, Android con opción para instalar en el Fire TV. Puedes descargar Terrarium TV para el sistema de tu preferencia desde su página web.

 

Stremio

Esta es posiblemente mi aplicación favorita ahora mismo, pues su interfaz gráfica es muy buena y fácil de usar. En cierto modo es parecido a Kodi, pues puedes instalar add-ons para tener más fuentes disponibles para ver series y películas, pero sin la complicación que conlleva Kodi. También tiene canales para temas o artistas de tu preferencia donde podrás ver o escuchar programas relacionados. Igual que Terrarium, podrás marcar favoritos, ver con subtítulos y saber cuales episodios de alguna serie ya viste. Stremio está disponible para los principales sistemas operativos, incluyendo Windows, Android y iOS.

 

Popcorn Time

Posiblemente el más conocido de esta lista y la inspiración de muchas otras opciones ahora mismo. Popcorn Time fue de los primeros programas en ofrecer contenido de entretenimiento gratis, disponible para dispositivos móviles. Ha tenido sus altas y bajas, pero sigue disponible y funcionando. Aquí podrás encontrar series y películas, actualizadas constantemente. Quizás no sea la aplicación más estable, pero definitivamente vale la pena tenerla por ahí. Disponible para Windows, Mac, iOS, y Android, incluyendo el Fire TV. Visita la página oficial de Popcorn Time para descargar.

 

Bono: FreeFlix HQ

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.