Aplicaciones

3 Mejores Alternativas a Kodi para ver Series y Películas Gratis (OCTUBRE 2018)

Anuncio

Durante mucho tiempo Kodi ha sido la aplicación de preferencia de muchos para ver series, películas e incluso televisión en vivo. Pero si alguna vez lo has usado, sabes lo increíblemente tedioso que es configurar y mantener Kodi. La configuración inicial puede ser un dolor de cabeza para muchos, y para hacerlo más complicado a veces esas fuentes que utilizas para ver tu contenido mueren y debes usar otras, es decir volver a configurar todo desde cero.

Por suerte, esta no es la única alternativa para quienes buscan ver series y películas. En las últimas semanas estuve probando tres aplicaciones distintas que puedes usar para sustituir a Kodi, y que están disponibles para casi cualquier sistema operativo; lo podrás instalar en tu Fire TV.

TeaTV

Luego de la caída de Terrarium empezamos a buscar alternativas con qué sustituirle. Entre las primeras estaba TeaTV, que tiene una interfaz sencilla y conocida, pero funciona muy bien y es constantemente actualizado con nuevo contenido, tanto para series como películas. Tiene subtítulos en varios idiomas, aunque a veces podría resultar difícil encontrar unos que realmente estén sincronizados con lo que estás viendo. Es compatible con Android, incluyendo el Fire TV, y con Windos y MacOS. Puedes descargar TeaTV para el sistema de tu preferencia desde su página web.

Stremio

Esta es posiblemente mi aplicación favorita ahora mismo, pues su interfaz gráfica es muy buena y fácil de usar. En cierto modo es parecido a Kodi, pues puedes instalar add-ons para tener más fuentes disponibles para ver series y películas, pero sin la complicación que conlleva Kodi. También tiene canales para temas o artistas de tu preferencia donde podrás ver o escuchar programas relacionados. Igual que Terrarium, podrás marcar favoritos, ver con subtítulos y saber cuales episodios de alguna serie ya viste. Stremio está disponible para los principales sistemas operativos, incluyendo Windows, Android y iOS.

Popcorn Time

Posiblemente el más conocido de esta lista y la inspiración de muchas otras opciones ahora mismo. Popcorn Time fue de los primeros programas en ofrecer contenido de entretenimiento gratis, disponible para dispositivos móviles. Ha tenido sus altas y bajas, pero sigue disponible y funcionando. Aquí podrás encontrar series y películas, actualizadas constantemente. Quizás no sea la aplicación más estable, pero definitivamente vale la pena tenerla por ahí. Disponible para Windows, Mac, iOS, y Android, incluyendo el Fire TV. Visita la página oficial de Popcorn Time para descargar.

Bono: FreeFlix HQ

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.