3 de las mejores comedias románticas

Escrito Por Emely Amaro

Muchos románticos empedernidos le fascinan las películas románticas. Les hacen sentir identificados con los protagonistas que experimentan esas situaciones deseadas, que sueñan con casarse con su primera pareja, que quieren una boda extravagante, que sueñan con ese amor eterno sin imperfecciones. Tienen un deseo de ser querido y de querer. Esos románticos empedernidos que quieren encontrar a esa persona que los entienden y que quieren vivir un amor de películas.

  1. 10 Things I Hate About You (10 Cosas Que Odio Sobre Ti)

10 Things I Hate About you (1999), una comedia romántica protagonizada por Julia Stiles, su personaje llamado Kat Stratford, y Heath Ledger, personaje conocido como Patrick Verona. La película se trata de muchacho de la preparatoria, Cameron, papel hecho por Joseph Gordon-Levitt, trata de salir con Bianca pero en la familia de Bianca tienen una regla que hasta Kat Stratford, una chica atractiva, inteligente que no se deja llevar por lo que la gente diga o por lo que las personan quieren que ella haga, tiene que salir con alguien para que Bianca pueda salir. Entonces, Cameron le paga a un misterioso chico, Patrick, para que cautive a Kat. Esta comedia romántica es sensacional para los los románticos empedernidos que le gusta la historia de enemigos a amantes, personas que tan iguales en características de personalidad que se detestan por lo parecido que son.

2. How to Lose A Guy in 10 Days? (Como perder a un chico en 10 Dias)

How to Lose A Guy in 10 Days (2003) se trata de una comedia romántica que lleva a una Andie Anderson, Kate Hudson, columnista de consejos de una revista trata de empujar los limites de su creatividad de los temas en los que ella puede escribir tomando el reto de como perder a un chico en 10 días. Su editora ama la idea y manda a Andie a buscarse a un hombre a quien perder sin resentimientos. Entra Benjamin Barry, Matthew McConaughey, que es extremadamente seguro de su encanto que piensa poder enamorar a cualquier mujer en 10 días. Así empieza el juego.

3. Crazy Rich Asians (Locamente Millonarios)

La comedia romántica de Crazy Rich Asians (2018) se trata de Rachel Chu, papel hecho por Constance Wu, emocionada por acompañar su novio de mucho tiempo Nick Young, actuado por Henry Goldwing, a la boda de su mejor amigo Colin. El viaje le enseña de la riqueza de su novio y que es uno de los solteros mas codiciados de Singapore. Empujada forzosamente a la luz de la escena social de un país nuevo, Rachel tiene que socializar con celosos miembros de sociedad alta, familiares peculiares y algo mas sorprendente, la desaprobación de la madre de Nick. Veremos a que llega el final.

Con todas estas películas, el romántico empedernido puede ver si la alegría, el amor, la tristeza, los juegos, las dinámicas que tienen que ver con el amor y que ellos tanto anhelan.