Gadgets

6 accesorios para mejorar la fotografía móvil

Anuncio

Hoy día la fotografía móvil se ha vuelto muy popular. Con ayuda de accesorios, un celular puede convertirse en una excelente herramienta para la fotografía y hasta videos. Hemos visto muchos fotógrafos profesionales inclinarse hacia la fotografía móvil, y así mismo también hemos visto películas, videos y cortos que han sido grabados con móviles. Claro está, un celular nunca tendrá la calidad que tiene una cámara profesional, pero no deja de sorprendernos las increíbles cosas que pueden hacerse con uno.

Pero también hay que dar crédito a esos accesorios que hacen el trabajo más fácil, o agregan calidad y creatividad a lo que queremos crear con nuestro dispositivo móvil. Esta es una breve lista de lo que considero varios accesorios que cualquier amante de la fotografía debe tener para mejorar su fotografía móvil y crear fotos increíbles.

MPOW lentes 3 en 1: Estos son lentes para móviles que puedes utilizar para mejorar las fotos que tomas. Tienes tres opciones para fotos, Fish Eye, Wide Angle y Macro. Por solo $15 tienes todo esto en la mejor calidad, sin fotos borrosas ni nada por el estilo.

mpow3in1

Lentes para smartphone tradicionales: Si no quieres gastar tanto, pero aún así quieres los lentes, están los tradicionales a un precio mucho menor. La calidad no es la misma que los mencionados anteriormente, pero igual tendrás opciones extra para tomar fotos con tu móvil. Estos van por unos $7, pero hay otras marcas con el mismo modelo en distintos precios.

lentes-smartphones

Tripode flexible: Este tripode flexible te permite colocar tu móvil en distintos ángulos que un tripode normal no te permitiría, incluyendo engancharlo en algún poste o árbol. Este cuesta solo $15 en Amazon.

tripode-flexible

Tripode (regular): Claro está, hay cosas que un tripode flexible no te permite hacer, que uno normal sí. Por solo $12 tendrías uno de hasta 50 pulgadas de altura.

tripode-smartphones

Spigen Selfie Stick:  Aunque los selfies stick son utilizados mayormente para selfies, valga la redundancia, hay muchas otras cosas que con un poco de creatividad puedes lograr con uno. Spigen tiene uno por $16, recargable y con Bluetooth integrado.

selfie-stick

Beastgrip, adaptador de lentes DSLR para móviles: Para quienes quieren llevarlo un poco más allá, Beastgrip es un adaptador de lentes DSLR para dispositivos móviles. Con este adaptador, el cual es bien grande, podrías utilizer cualquier lente, filtro o adaptador que usas con una DSLR. Pero claro, debes estar dispuesto a pagar por lo menos $115 por uno.

beastgrip

Si conoces algún otro accesorio que consideras deberia estar en esta lista, déjalo en elos comentarios debajo o escribe

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.