Gadgets

6 excelentes móviles por debajo de $300

Foto: Digital Trends
Anuncio

Con tanto móviles disponibles hoy día, a veces se hace difícil escoger cual nos conviene más a la hora de adquirir uno. Por lo general, buscamos cosas específicas en nuestro dispositivos; una buena cámara, batería de larga duración, entre otras cosas.

Aunque busquemos esas cosas, casi siempre el factor determinante es el precio, así que aquí comparto con ustedes 6 de las mejores opciones que puedes adquirir por debajo de $300 dólares.

En ningún orden particular, estas son las opciones:

Honor 8X

Este es uno de esos móviles que te hacen creer que obtuviste un gama alta por el precio de gama baja, y es que en gran parte así es. El Honor 8X tiene versiones de 4GB y 6GB de RAM, ambas opciones excelentes. Tiene cámara dual de 20MP f1.8 y 2MP, y cámara frontal de 16MP. Acompañado esto de una batería de 3750mAh, por solo aproximdamente $200 es una tremenda ganga.

Huawei P20 Lite

Ya que Trump finalmente decidió hacer las paces con Huawei, la incertidumbre de qué sucedería con la marca y sus usuarios se fue. El Huawei P20 Lite es un excelente móvil para quienes buscan algo bueno pero económico. Con 4GB de RAM, cámara dual de 16MP y 2MP, y cámara frontal de 16MP. La batería es de 3000mAh, que es suficiente si no eres un usuario exigente. Por alrededor de $190 dólares (la versión azul suele costar menos) vale la pena considerarlo.

iPhone 7

Sí, ya sé que este no es un móvil nuevo que digamos, ni siquiera reciente. Aún así, no cabe duda que el iPhone 7 sigue siendo un tremendo móvil para adquirir por menos de $300, incluso menos de $200. Sabiendo que Apple prometió que sería actualizado a la próxima versión de iOS, y que probablemente todavía tendrá unos años más de actualizaciones, no hay mucho que pensar con esta compra si buscas algo de la manzanita.

Galaxy A7

Este va un poco más cerca de los $300, pero por razones justificadas. El Samsung Galaxy A7 tiene 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, expandible con una memoria microSD de hasta 512GB. Si eres fan de al fotografía, te gustará esto: tiene triple cámara trasera, de 24MP f1.7, 5MP y 8MP. La cámara frontal es de 24MP. La batería es de 3300mAh lo cual debería ser suficiente para un día completo. Este móvil va por los $250 dólares al momento de esta publicación, pero si buscas algo que de un poco extra, esta es la opción que buscas.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi ha sabido posicionarse en el mundo de los móviles trayendo al mercado dispositivos capaces y económicos a la vez. Uno de ellos es el Redmi Note 7, que como la mayoría en esta lista tiene 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y un procesador octa-core a 2.2GHz. Tiene cámara dual de 48MP y 5MP, y cámara frontal de 13MP. Pero lo que probablemente llame más la atención es su batería de 4000mAh. Todo esto por el precio de $190.

Moto G7

El Moto G7 es el más caro de todas las opciones que tenemos en la lista, pero si eres usuario de Amazon Prime tendrás la opción de pagarlo en un plazo de 5 meses, sin intereses algunos. Tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, con cámara dual de 12MP y 5MP, y cámara frontal de 8MP. La batería es de 3000mAh y viene con un cargador TurboPower USB C. Este no tiene las mejores especificaciones, pero tienes la ventaja de, además de poder pagarlo en un plazo de 5 meses, también obtienes actualizaciones más rápido que con las demás opciones. El Moto G7 está disponible por $290 y pagarías $58 por 5 meses con la opción de Prime.

Si quieres ver más opciones, hemos creado una lista en Amazon con móviles por debajo de $300 que podría interesarte.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.