Photo by Mélanie THESE on Unsplash

6 próximos juegos de Playstation que ya puedes pre-ordenar

Los próximos 10 juegos que ya puedes preordenar en la tienda de Playstation ya están disponibles. Desde Biomutant para PS4 hasta The Elder Scrolls Online: Blackwood Collector’s Edition. Aquí te dejamos la lista: 

1

PS4

King of Seas

King of Seas

Costo: $24.99

Fecha de lanzamiento: Mayo 25, 2021

Género: Acción, Juegos de rol

Una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubrirán a los intrigantes personajes del mundo de King of Seas que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.

2

PS4

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Costo: $49.99

Fecha de lanzamiento: Mayo 25, 2021

Género: Juegos de rol

Vuelve a despertar tu demonio interior en una versión modernizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son tragados por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad rota. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer vida, renacimiento o muerte, y determinar quién triunfa.

3

PS4

Biomutant

Biomutant

Costo: $59.99

Fecha de lanzamiento: Mayo 25, 2021

Género: Unico

«BIOMUTANT® es un juego de rol de fábula de Kung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto, con un sistema de combate de artes marciales único que te permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de La vida está desangrando la muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo en confusión y define su destino: ¿serás su salvador o lo llevarás a un destino aún más oscuro?

4

PS4

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

Costo: $39.99

Fecha de lanzamiento: Mayo 27, 2021

Género: Estrategia

Conviértete en el comandante de una de las facciones extraordinarias de Warhammer Age of Sigmar, un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales montan dragones estelares celestiales para erradicar la Muerte en una multitud de reinos. Esto es Storm Ground, un mundo de leyendas, héroes, criaturas infernales y temibles batallas.

5

PS4

Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Costo:$29.99

Fecha de lanzamiento: Junio 1, 2021

Género: Action

Al igual que sus predecesores, Ghosts ‘n Goblins Resurrection hace uso de controles simples que cualquiera puede disfrutar. ¡Úsalos para tu ventaja mientras te abres camino a través de escenarios extraños y espeluznantes llenos de enemigos únicos en este mundo encantador que cobra vida con tecnología moderna y filosofía de diseño de juegos!

6

PS4 y PS5

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Costo:$39.99

Fecha de lanzamiento: Junio 4, 2021

Género: Tirador

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 marca la entrada más desafiante a la aclamada serie hasta el momento, presentando francotiradores extremos de largo alcance con objetivos a más de 1000 m de distancia. Con una espectacular campaña para un jugador ambientada en el Medio Oriente moderno, experimenta combates tácticos de alta presión en las profundidades del territorio enemigo. Asume el papel de Cuervo, Asesino de francotiradores contratados, mientras se embarca en una nueva serie de contratos en una región sin ley del Medio Oriente, ubicada a lo largo de las fronteras libanesa y siria. Encargado de una tarea aparentemente imposible, su misión es derrocar a un sindicato criminal insidioso y llevarlos ante la justicia.

Photo by Mélanie THESE on Unsplash

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.