Juegos Tecnología

Más de 60 juegos de Xbox 360 y Xbox One con hasta 85% de descuento

Anuncio

¿No te encanta Black Friday? Todo el mundo sabe que ese es el día de las ofertas, donde encuentras los mejores precios en una gran variedad de artículos, desde comida hasta electrónicos -que son nuestros favoritos- pero las ofertas no son solo ese día. Y no hablo de Cyber Monday. Lo mejor de Black Friday es que toda la semana es de especiales.

Muchas tiendas ofrecen ofertas días antes de Black Friday, y Microsoft es una de ellas. Disponible desde ya y hasta el 1ro de Diciembre, Microsoft ha puesto una gran lista de juegos de Xbox 360 y Xbox One disponibles con descuentos de hasta 85%!

Dentro de la lista verán títulos como Strider, Diablo III Ultimate Evil Edition, Resident Evil 4, Gears of War 1-3 y muchos, MUCHOS más. Así que si eres usuario de Xbox, o piensas comprar uno este Black Friday, ve surtiendo tu lista de juegos.

Puedes ver la lista completa de los juegos en descuento en la página de Major Nelson, y de paso te recomiendo que mantengas la mira en su blog si eres gamer de Microsoft.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.