Tecnología

Las acciones de Nokia bajan un 15% luego de su presentación

Anuncio

Durante el día de ayer Nokia y Microsoft tuvieron un evento en el que presentaron los nuevos Nokia Lumia 920 y 820, móviles bajo el sistema operativo Windows Phone 8. Tuvimos un liveblog de todo el evento que puedes ver aquí si no pudiste ayer. A pesar de que los móviles estuvieron muy interesantes, especialmente para quienes les gusta la fotografía, las acciones de Nokia bajaron un 15% luego del evento.

Dos cosas influyeron en esto. La primera es que, como de costumbre, Nokia no anunció la fecha en que estarán disponibles y a la venta estos móviles ni tampoco dijeron el precio, ni siquiera un aproximado. Muchos usuarios pierden el interés al momento que esto sucede y optan por otra opción. La segunda razón es que para muchos las innovaciones, tanto de Nokia como de Microsoft con Windows Phone, no fueron lo suficiente como para motivarles a querer el móvil. Si es cierto que se presentaron muchas cosas que quisiéramos tener y probar, también hay que admitir que quizás esas cosas no sean las que los usuarios quisieran tener y buscan en un móvil.

Esperemos que a la hora del lanzamiento de estos móviles Nokia y Microsoft sorprendan a sus usuarios y su suerte cambie. La competencia es buena para todos, y esos Lumia serían una motivación a esta. Y a tí, ¿te gustaron o no estos móviles?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.