Agent Aliens es un divertido juego de acción para Android

Nuestros dispositivos son herramientas de productividad muy poderosas, pero también puede ser un centro de entretenimiento. Y como siempre estamos buscando con qué entretenernos, nos hemos topado con un nuevo juego que te podría volver adicto rápidamente: Agent Aliens.

Este divertido juego de acción tipo sidescroller es protagonizado por unos divertidos extraterrestres que están buscando rescatar al resto de sus amigos para escapar del cautiverio de una base espacial. Para lograrlo, vas pasando por los niveles, evitando que los enemigos y los obstáculos del ambiente te atrapen. A lo largo del juego vas consiguiendo armas, personajes y mucho más.

Hay varios modos de juegos disponible. Está el modo historia, en el cual vas conocimiendo más sobre los personajes y la trama de lo que está pasando. Luego de que completes los primeros 3 niveles, tendrás disponible el modo infinito, donde vas por los niveles hasta que mueras. También está el modo Boss Rush, el cual solo estará disponible cuando hayas completado la historia o conseguido 12000 monedas.

Agent Aliens está disponible totalmente gratis para Android, con compras disponibles dentro del juego. Es muy divertido y si te gustan este tipo de juegos, te recomiendo probarlo.