Aplicaciones

Agrega funcionalidades a Tweetdeck con esta extensión para Chrome

Anuncio

Si eres usuario frecuente de Twitter, las probabilidades de que uses su cliente de escritorio, Tweedeck, son muy altas. Aunque es una de las pocas opciones que son buenas, hay que ser realistas; está lejos de ser perfecta. Lo bueno es que hay una extensión que la lleva un poco más cerca de serlo.

Better Tweetdeck es una extensión disponible para el popular navegador Google Chrome, y la misma expande la carpeta de funcionalidades de Tweetdeck, agregando algunas cosas que resultan muy útiles.

Cuando descargues e instales la extensión, automáticamente se habilitan las nuevas funciones. Una de ellas es que podrás compartir enlaces, imagenes e incluso texto en Chrome con solo hacer click derecho y seleccionar “Compartir en Tweetdeck”.

Otra funcionalidad muy útil es que agrega un botón para emojis, desde el cual podrás seleccionar cualquier emoji de una lista e insertarlo directamente en un tuit sin mucho trabajo. Better Tweetdeck también hace unas cuantas mejoras en la interfaz, como en los avatares, haciendo que todo se vea mejor.

better tweetdeck

Si gustas de probar esta extensión, puedes descargarla del Chrome Web Store gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.