Noticias

Amazon agrega envios el mismo día para suscriptores de Prime

Anuncio

Definitivamente no hay $99 dólares mejor gastados que los que se pagan por la suscripción anual a Amazon Prime. Constantemente, Amazon mejora su servicio y agrega nuevos beneficios para sus suscriptores. En los meses recientes, han agregado Prime Now para envíos de una hora en algunos estados, Prime Photos para respaldo de fotos ilimitados, entre otra cosas más.

Ahora, si eres usuario de Prime, también tendrás envíos del mismo día totalmente gratis. El servicio está disponible en 500 ciudades de Estados Unidos, y el precio de $5.99 que solían tener que pagar los usuarios de Prime ahora será gratis, incluido dentro de los $99 anual.

Pero lógicamente, este beneficio tiene limitaciones, dentro de las cuales podemos mencionar que solo aplicará para pedidos de $35 o más, y solo habrán aproximadamente un millón de artículos disponibles para este envío de los casi 12 millones que hay en Amazon.

Dicho esto, es un beneficio bien recibido por todos los suscriptores. ¿Conoces todos los beneficios de Amazon Prime? Lee nuestro artículo aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.