Tecnología

Amazon ofrece espacio ilimitado para fotos y videos a usuarios de Prime

Anuncio

No cabe la más mínima duda de que quien paga por el servicio de Amazon Prime, obtiene más de lo que vale el servicio. Hoy, eso se vuelve aún más cierto con la adición de espacio ilimitado en la nube para almacenar fotos y videos.

Los usuarios de Amazon Prime obtienen muchos beneficios por el servicio de $99 anual; no solo reciben sus paquetes en solo dos días, cosa que pueden compartir con hasta 3 cuentas en Amazon sin costo adicional para ningunos. También pueden ver películas y series gracias a Amazon Prime Videos, escuchar música con Amazon Prime Music, tienen acceso adelantado a muchos especiales antes de que estén disponible para todos los usuarios y ahora almacenamiento ilimitado para fotos y videos. En algunos estados de Estados Unidos también tienen la posibilidad de ordenar alimentos como frutas y vegetales, así que no cabe duda que $99 al año por todos estos beneficios no está para nada mal.

Espacio ilimitado para almacenar fotos y videos desde tu PC o con la aplicación de Amazon Cloud desde tu móvil Android o iOS gratis no está nada mal. Si eres usuario de Prime, solo debes descarga la aplicación desde Google Play o el App Store y empezar a guardar tus fotos y videos.

¿No tienes Amazon Prime? No sé qué esperas, pruébalo por 30 días graits  y verás que no vas a querer estar sin él.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.