Noticias

Amazon Unlocked podría traer apps y compras in-app gratis

Anuncio

Para usuarios de Android, no es sorpresa que Amazon le encanta regalar apps. Tienen una gratis todos los días y están constantemente ofreciendo cientos de dólares en aplicaciones y juegos gratis. Además de esto, Amazon ha tenido muchas primicias de aplicaciones y juegos que son lanzados primero en su Appstore y luego en Google Play.

Con eso han atraído muchísimos usuarios, pero no se quieren quedar allí. De acuerdo a reportes de TechCrunch, Amazon podría estar lanzando un servicio llamado Amazon Unlocked, con el cual ofrecerán aplicaciones pagadas totalmente gratis, y también compras dentro de la app disponibles gratis. Es el Amazon Prime de su Appstore.

Los desarrolladores podrán optar por participar en el programa, de no querer hacerlo igual podrán publicar y vender sus aplicaciones en el Amazon Appstore. Aún no hay detalles de cuando el programa estará disponible, y del precio que podría tener pero se dice que Amazon tendrá el servicio disponible gratis al inicio, y luego requerirá un pago mensual a todos sus usuarios.

¿Ya utilizas el Amazon Appstore?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.